Consagraos para ser protegidos en la GranTribulación

JULIO 12 DE 2015 
LLAMADO URGENTE DE MARÍA ROSA MÍSTICA A LA HUMANIDAD 



Hijitos de mi corazón, la paz de mi Señor esté con vosotros y mi protección maternal os acompañe siempre. 

Hijitos, la maldad y el pecado cada día van en aumento, esta humanidad de estos últimos tiempos no quiere escuchar, ni aceptar la voluntad de Dios. Cómo me gustaría ser portadora de mensajes más esperanzadores para mis hijitos; qué lástima que tenga que hablaros de tanta desgracia y dolor y avisaros del castigo que está por llegar por vuestra desobediencia y pecado. No habéis podido entender hijitos que Dios es amor y si os arrepintierais y volvierais a Él de corazón, os aseguro que se arrepentiría de enviaros el castigo. Mi Padre no se complace con el sufrimiento de sus hijos, ni es su deseo castigar al hombre. 


Hijitos, consagraos y consagrad vuestros hogares y familias a nuestros dos corazones para que puedan ser protegidos en los tiempos de la gran tribulación. Os digo esto, porque muchas familias se van a perder por la falta de Dios en sus hogares. Mi adversario tiene como objetivo la destrucción de las familias; quiere acabar con la primera sociedad creada por Dios, porque sabe que las familias que rezan unidas tienen poder para hacerle mucho daño. 


¡Padres de familia, de nuevo os exhorto para que destinéis una hora de vuestro tiempo familiar a la oración y rezo de mi Santo Rosario! ¡Que vuestros hijos no vean tanta televisión, ni tanta tecnología de muerte, porque mi adversario a través de esta tecnología está trayendo división a las familias!. 

El veneno de los mensajes subliminales en las películas y juegos que ven y juegan vuestros hijos, los está llevando a la oscuridad espiritual, a la desobediencia y rebeldía; haciendo que las bases morales y espirituales inculcadas en el hogar se desmoronen. ¡Padres de familia, os pido que le prestéis más atención a vuestros hijos, porque muchos se van a perder cuando comience el último reinado de mi adversario!.