Los extraterrestres son ángeles caídos

El llamado Nuevo Orden Mundial, está al servicio de mi adversario, su finalidad es tener el control de toda la humanidad; cuidado con dejaos marcar con el sello de la bestia, es preferible la muerte, por eso no os podéis apartar de nuestro lado; acordaos de lo que dice la Santa Palabra de Dios:  El que quiera salvar su vida la perderá, más el que la pierda por Dios la encontrará, porque sin Dios no sois nada.  El sello de mi adversario ya comenzó a implantarse en la población de muchos países; no perdáis vosotros la cabeza, confiad en mi Padre y tened fe y Él, os cuidará y proveerá. 

Los ángeles caídos llamados por vosotros extraterrestres, muy pronto se aparecerán en diferentes lugares, anunciando la paz y preparando el camino para la aparición del Anticristo; no los escuchéis, ya sabéis su procedencia; estos seres que dicen ser iluminados darán mensajes que muchos creerán como mensajes del cielo.  Os aviso pues hijitos míos, para que no prestéis atención a estos seres que dicen ser de luz, porque lo que buscan es robaros el alma.

Escasez, escasez, escasez, se aproxima; no dejéis todo para lo último, la tierra muy pronto sólo dará malos frutos, es parte de su purificación y la purificación vuestra; por lo tanto, guardad alimentos no perecederos desde ya, para que podáis tener provisiones para los días de hambruna que se aproximan.  Almacenad mucha agua, pues los cambios que sufrirá vuestro sistema solar y vuestro planeta harán que el agua escasee; en muchos lugares no se podrá beber por la radiación y la contaminación que caerán del cielo.  Preparaos pues hijitos míos, para las pruebas que están por comenzar.  Que la paz de Dios inunde vuestros corazones y mi protección maternal os ampare siempre.  

Vuestra Madre que os ama.  María Santificadora.
Dad a conocer mis mensajes, hijitos de mi corazón.


Mensajes de la Stma Virgen María a Enoc, Colombia, 2011