Jesús: acercadme a las almas

12 agosto 2015. Del libro : haced lo que Él os diga


Angustiosos son los momentos que muchas almas pasan en sus vidas y se encuentran solas y desorientadas, porque nadie les indica el camino a seguir para encontrar paz y consuelo. Yo, Jesús, os hablo.

Sacerdotes de Mi Corazón y laicos de Mis Entrañas, buscad a esas almas que padecen tribulación por mil asuntos: Por asuntos familiares, profesionales, económicos, de injusticia, amistad y demás. Cuando las encontréis acércamelas a Mi que Soy Camino, Verdad y Vida, que doy paz y consuelo a quien a Mí viene con un corazón sincero.

Hay muchas almas en vuestro entorno que os necesitan y debéis ayudarlas como Yo lo haría. Dadles la Verdad que Soy Yo. Habladles de que nadie se sintió decepcionado cuando se acercó a Mí. No es que la tribulación les vaya a desaparecer, pero sí se les hará suave y llevadera, porque Yo los ayudaré con su cruz. Yo, Jesús, os hablo.

Yo Soy el remedio para todos los males, la salud para el alma, el consuelo de los afligidos y el refugio de los pecadores. Junto con Mi Santa Madre. Nosotros no os dejamos a vuestro albedrío, pero debéis venir a Nosotros y desear de corazón que os ayudemos en vuestros sufrimientos. Confesad hijos, confesad con santos sacerdotes. ¿No vais a sicólogos para desahogaros y buscar consuelo? Yo Soy el verdadero consuelo del alma, de los atribulados, de los marginados y despreciados. Venid a Mi Corazón divino y dejaos obrar, porque Yo transformo la oscuridad en luz y el dolor en gozo. Yo, Jesús, os hablo.

Hablad a Mis criaturas de Mí y de Mi doctrina santa y llevadera, porque Mi gracia nunca falta y acudid a la Madre de Misericordia que es mi Santa Madre, que os ama como humanamente no podéis entender. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo. Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo cree y lo pone práctica.