“Cuando estén en peligro, invoquen la Preciosa Sangre y Yo los liberaré.”


VIDENTE BERNABÉ NWOYE / OLO, ESTADO DE ENUGU, NIGERIA
(Con Aprobación Eclesiástica)
[1]
BernabéNigeria1825 de Marzo de 1997 Lugar: Capilla Parroquial de San José, Olo
¿QUIÉN LES ENSEÑARÁ LA MEJOR FORMA PARA ORAR?
Durante nuestra hora de oración acostumbrada, vi clavar a Nuestro Señor en la Cruz. Su Sangre brotaba de las heridas causadas por los clavos. Nuestro Señor lloró amargamente. Mientras lloraba una gran nube cubrió todo el lugar. El Santo Rostro con la Corona de Espinas apareció y dijo:
“Mis amados hijos, dejen que toda su vida honre a la Preciosísima Sangre. Consagren sus vidas a Mi Preciosa Sangre. Hagan conocer al mundo el valor de la Preciosísima Sangre. Cuando estén en peligro, invoquen la Preciosa Sangre y Yo los liberaré. Mi Preciosa Sangre ha sido dada para la salvación de la humanidad. Hijos Míos, ustedes oirán a muchas personas invocar a Mi Preciosa Sangre de muchas maneras, ésta es la obra del Espíritu Santo.
¿Quién les enseñará la mejor forma para orar? ¿Cuándo conocerán de este gran favor? ¿Permanecerán hasta el final y traerán salvación a mucha gente que aceptará esta Devoción? ¿Esperarán en obediencia hasta que llegue la hora de la salvación? ¿Quién permanecerá fiel a todas Mis órdenes y esperará por el cumplimiento de Mis Promesas?

________________________
[1] Con aprobación Eclesiástica: Los Mensajes desde 1997 a 2000 fueron revisados por una Comisión Teológica, ordenada por el Obispo Antonio Mbuji, de Enugu. Todos ellos han recibido el Nihil Obstat del Reverendo Franciscano, Esteban Obiukwu, encargado de la Propagación de la Fe.
NIHIL OBSTAT:Rev. Fr. Stephen Obiukwu,
Censor Deputatus, Chairman, Doctrine and Faith Committee,
Archdiocese of Onitsha, Anambra State, Nigeria,
1 July 1999

El Libro de Oraciones,
 dictado por Jesús a Bernabé, ha recibido el Imprimatur del Obispo Ayo María Atoyebi, de la Diócesis de Ilorín.
IMPRIMATUR:+ Ayo-Maria (OP),
Bishop of llorín Diocese,
Kawara State, Nigeria