Evitad la desesperación que os traerá el Aviso, convirtiéndoos



EL DÍA DEL GRAN AVISO 

La Señal de la Cruz que aparecerá en el Cielo días antes del GRAN AVISO

La Santísima Virgen María, Reina y Mensajera de la Paz ha venido repitiendo varias veces sobre el Día del Gran Aviso que Dios enviará al mundo muy pronto, y no solamente Ella, sino los Santos, Ángeles y hasta el mismo Dios en estas Sacrosantas Apariciones de Jacareí. Veamos algunos fragmentos de los mensajes dados a través del Vidente Marcos Tadeu, que hablan sobre este hecho sobrenatural que sacudirá nuestras conciencias a causa de nuestros pecados y desobediencias a los Mandamientos de la Ley de Amor de Dios:

"YO vendré en un Segundo Pentecostés mundial, vendré para purificar, limpiar y curar.
Mi venida será el acto de amor final para ustedes" 
(Mensaje del Divino Espíritu Santo en Jacareí)

"...Después de que las Apariciones de  Medjugorje terminaren, ¡nunca más volveré a este Mundo! Por eso Mis hijos, este tiempo en que estoy Apareciendo en Medjugorje y aquí en Jacareí, es un tiempo de Gracia, único, singular, irrepetible que nunca más será dada a la humanidad nuevamente.



Aprovéchenlo para que verdaderamente ustedes puedan convertirse sinceramente y puedan adelantarse en el camino del Amor, de la Gracia de la Conversión, de la Santidad y de la Paz. Caso contrario, Mis hijos, en el día del Aviso y del Castigo, grande será la desesperación de ustedes por haber visto que echaron fuera los días preciosos de este tiempo en que Yo estoy con ustedes y que aprovecharon mal todas las Gracias que Yo les di a lo largo de Mis Apariciones..." (María Santísima en Jacareí, 26/06/2011)



“Amados hijos Míos, hoy nuevamente les invito a la conversión. Conviértanse para que el Aviso no les sorprenda en el pecado, terrible será cuando venga el Aviso. Muchos no soportarán el dolor sobrenatural y místico que él causará cuando el Espíritu Santo en toda Su Potencia muestre a cada uno, el estado de su alma y todos los pecados cometidos a lo largo de toda la vida.

No quiero que sufran en el futuro, no quiero que sufran en el Aviso, por eso les digo hijitos: Conviértanse mientras hay tiempo, mientras todavía pueden encontrar la fuente de la Gracia del Espíritu Santo y de ella beber abundantemente aquí en Mis Apariciones, en Mis Mensajes mientras Yo estoy con ustedes" (María Santísima en Jacareí, 12/06/2014)

"¡Yo les amo! ¡Yo les amo mucho! Y quiero su salvación, no quiero que sufran en el día del Aviso, por eso les digo: “Conviértanse sin pérdida de tiempo, para que en aquel día, en que los propios cielos y la tierra se estremecerán delante del golpe fulminante del Brazo de Dios, ustedes no sean exterminados por el dolor que la visión de los pecados mundiales, familiares y particulares causará a cada uno de ustedes." (Santa Lucía de Siracusa en Jacareí, 14/06/2014)

"Cuando dije que arrancarán los cabellos de sus cabezas y maldecirán toda su vida llevada sin Dios un día, Yo no hablaba de modo figurado, muchos inclusive golpearán sus cabezas en los muros, llamando a la muerte, grande será el remordimiento que sentirán por haberse tornado enemigos del Dios Vivo, por haber crucificado de nuevo a Mi Hijo con el pecado. Por eso les digo: ¡CONVIÉRTANSE SIN PÉRDIDA DE TIEMPO! Ahora que es tiempo de Misericordia, de Gracia y de Piedad del Altísimo."
(María Santísima en Jacareí, 07/06/2014)

"Les digo: en el futuro, estos Mensajes de la Madre de Dios serán más buscados de que el oro y la plata, las almas sedientas y hambrientas, despertadas en el GRAN AVISO que hará con que cada uno vea toda su vida, todos sus pecados, toda su conciencia como Dios ve, hará con que muchos, después de purificados por un gran dolor, por un gran sufrimiento interior, busquen a Dios, busquen a la Madre de Dios, busquen la Verdad.

Estos Mensajes, estas Horas Santas de Oración, estos Videos que nuestro amadísimo Marcos hace, serán más buscados y serán más valiosos de que el oro y la plata. Por eso, ustedes deben tener plenamente delante de ustedes, que están trabajando justamente para que en el futuro recojan abundantes frutos.

Lo que ahora cosechan entre lágrimas, muy pronto volverán recogiendo, cantando himnos de alegría, entonces no pierdan tiempo, planten, siembren las Palabras de la Madre de Dios, preparen el camino para que estas almas puedan encontrarlas debidamente así cuando el AVISO suceda"
(Santa Lucía de Siracusa en Jacareí, 07/06/2014)

"Dejen el pecado rápidamente Mis hijos, porque el AVISO está muy próximo y cuanto más pecados tuvieren acumulado en sus almas, peor será el dolor de ustedes en el DÍA DEL AVISO, cuando serán inflamados con el fuego que ahora no pueden comprender, no pueden entender su naturaleza. Serán inflamados con este fuego del Espíritu Santo, verán sus almas como Dios las ve, verán todos sus pecados de sus vidas desde el día que nacieron hasta hoy. Y esta vista, les causará un horror y al mismo un dolor tan grande que salvo por Milagro de Dios, nadie sobreviviría, éste dolor, purgará sus almas, hará que el alma vea la fealdad del pecado y vea la belleza de la virtud, de la santidad, entonces, muchos de ustedes serán mejores, muchos de ustedes se tornarán fervorosos y celosos por la Gloria de Dios, inflamados por el sumo deseo de la Santidad y buscarán a Dios de todo corazón.

Pero, !qué dolor tengo al decir que para muchos ya será demasiado tarde!, muchos ya estarán en un nivel de dureza de corazón tan grande que ni incluso con el AVISO se dejarán ablandar, para ésos la última tabla de salvación será el GRAN MILAGRO, y si ni así abrieren sus corazones y se convirtieren, entonces inexorablemente caerá el CASTIGO sobre el mundo entero, no sean del número de estos corazones empedernidos, obstinados, Mis hijos, ¡conviértanse rápidamente! ¡abran sus corazones a Dios! Y dejen que el Espíritu Santo realice en sus almas, la gran obra de la conversión y de la santificación de ustedes."
(María Santísima en Jacareí, 08/06/2014)