Bergoglio: un gran actor en el Vaticano




Ahora es la hora de decir la verdad, la verdad de quien se sienta en el trono de Pedro para hacer Mis veces, ahora, con lo que ya sabes es más fácil proseguir con la pista que el infame ha dejado y deja por doquier en cuanto abre la boca. Sí, porque el sucedáneo de Mi Pastor, aquel que debería dirigir a las ovejas hacia el aprisco bien resguardado, es el que al contrario, las quiere devorar, y si no puede, al menos llevarlas por caminos inseguros de manera que no lleguen a su meta: el redil del Cielo. Por este motivo tergiversa sin cesar Mis enseñanzas y las enseñanzas del magisterio de Mi Iglesia, sutilmente, sin que se note, va dejando su rastro de veneno allí por donde pasa y sólo los versados en las Escrituras y en el Magisterio pueden descubrir el engaño. 

Sí, los adúlteros no pueden comulgar, pero con Bergoglio si van a poder en un futuro no muy lejano, en cuanto las nuevas disposiciones, ahora aún embrionarias, tomen cuerpo y sean seguidas e implantadas por mis sacerdotes menos fieles. También con motivo del año de la Misericordia han sido invitados los musulmanes seguidores de un Alá despiadado que no tiene misericordia con los cristianos, antes bien, merecen un premio si consiguen matarlos. Alá no es el Dios Trino y verdadero, por tanto, ellos no pueden acceder a la misericordia que se dispensa a través del sacramento de la Penitencia, pues ellos no creen que Cristo sea Dios, y fue Cristo quien instituyó los Sacramentos. 

Tampoco las demás confesiones cristianas pueden compartir la comunión Eucarística con los católicos puesto que carecen de la formación necesaria y de los auxilios prestados por los demás sacramentos que ellos no tienen, como el de la Penitencia, necesario para perdonar los pecados mortales antes de comulgar. 

Así ves que el gran actor que es Francisco, no es en realidad alguien que trabaja por la fama y el dinero sino para destruir la obra de Dios: algo tan demoníaco como fascinante a los ojos de los que sustentan un poder que les viene del Infierno. Todos a una, los que manejan el poder invisiblemente y los que poseen los grandes medios de comunicación se han aliado para reconquistar el terreno perdido en el mundo, ya que satanás tuvo bajo su influjo a casi toda la humanidad antes de que Yo la redimiera. Ahora quiere volver a ese estadio inicial anulando lo que Yo dejé para alimentaros y guiaros: Mis enseñanzas, mi Cuerpo y Mi sangre, y todo aquello, como la decisiva influencia de Mi madre (ya ves cómo han vetado a los videntes de Medjugorje impidíendoles dar conferencias etc) que os pone en guardia ante al Enemigo. Porque no sólo no me toleran a Mí sino que quieren herir el sentimiento religioso que Mi Madre suscita uniéndoos a Mí. 


En fin, que la charada de Francisco está por terminar de forma trágica aniquilando a gran parte de mi grey alejándola de Mi verdad. 

Francisco hace liberar a 2 palomas para promover la paz a principios de 2014. Una fue atacada por un cuervo y la otra por una gaviota ¿un símbolo de cómo será atacado el Pueblo de Cristo y la humanidad: por el falso profeta y por el anticristo?
Los que me temen deben unirse para no perecer, apoyándose los unos a los otros para dar cumplimiento a las profecías según las cuales Yo formaré con mi Iglesia remanente la nueva era de paz aislándola de las insidias del enemigo por un largo período de tiempo. 

¡Oh vosotros!, no desfallezcáis ante lo que está por venir. Sed fuertes en Mi fortaleza porque Yo no os dejaré huérfanos. Venid a Mí y bebed por adelantado de las delicias que os están preparadas. Sed de Cristo y de María, amadnos y serán vuestras las mansiones eternas.
Soy vuestro, no os dejéis seducir por falsas palabras y por perversas prerrogativas.


Yo, Jesús

Mensaje a una vidente anónima, noviembre 2015