El maligno ha entrado en Mi Iglesia para aplastar mis leyes

27 de octubre 2015 a Jesús a 2 Patricks, Irlanda 


Confiad en Mí, hijos Míos, y daos cuenta de que todo lo que os he dicho va a pasar. No os he guiado mal sino que Yo os he dicho que el maligno ha entrado en Mi Iglesia con el fin de hacer pedazos mis leyes con su falsa misericordia, fe y el amor.

Él ha cegado a muchos de los míos con su charla de comprensión y compasión para los que caminan libremente en el camino del pecado. No puedo aceptar a aquellos que no están dispuestos a cambiar. Si se permiten todos sus deseos y caminan por la senda del pecado por propia voluntad, entonces caminan el camino al infierno.
No voy a cambiar mis leyes para que el hombre pueda satisfacer sus deseos lujuriosos.

Despierta, hombre, te he dicho que no voy a cambiar: Yo soy el mismo ayer, hoy y siempre.
Mis leyes están escritas en piedra y no va a cambiar por vuestra falsa compasión. 

Vosotros habéis escuchado las mentiras de lucifer y si no os arrepentís de vuestros pecados entonces los fuegos del infierno os esperan.


Arrepentíos, ahora, antes de que sea demasiado tarde y os acogeré en Mis brazos abiertos. Mi perdón será vuestro pero debéis alejaros del pecado. Comenzad ahora, mientras lees estas palabras. Os amo.