María: estáis viviendo tiempos apocalípticos.

Mi Ejército Victorioso. A Agustín del Divino Corazón, Colombia 

Marzo 23/08 

María Santísima dice:
Pequeños míos, os amo con el mismo amor con que amo a mi Hijo Jesús.



Os llamo a que os entreguéis por completo a Dios, no hay tiempo, el tiempo es cada vez más corto. 


Discernid cada acontecimiento, discernid cada suceso; ya es hora de que comprendáis que estáis viviendo tiempos apocalípticos. 

Que comprendáis que estáis viviendo tiempos finales. Que comprendáis que estáis viviendo tiempos en que a lo bueno lo llaman malo y a lo malo lo llaman bueno.


Que comprendáis que estáis viviendo tiempos de secularismo.


Que comprendáis que estáis viviendo tiempos de sincretismo religioso.

Que comprendáis que estáis viviendo tiempos en que los hombres caminan de un lado para otro por el prurito de oír novedades.


Que comprendáis que estáis viviendo tiempos de confusión, estáis inmersos en un mundo materialista y hedonista.

Estáis inmersos en un mundo en que los hombres no quieren oír hablar de Dios.


Soy María Medianera de Todas las Gracias y Corredentora.

Venid hacia mí que os quiero abrazar.
Venid hacia mí que os quiero arropar.

Venid hacia mí que quiero purificar los corazones con mi mirada de candor.

Venid hacia mí que os quiero tomar de mis manos y llevaros hacia el patíbulo de la victoria de mi Hijo Jesús para que os hagáis santos, para que os hagáis hijos de la Luz, para que os hagáis hijos de Dios.


Soy Medianera de todas las Gracias porque gracias extraordinarias adornaron mi vida en la tierra y hoy me engalanan como Reina, Señora de los cielos.

Soy Virgen Corredentora; experimento los dolores de mi Hijo Jesús en su Pasión; muchos ministros de mi Iglesia no quieren aceptar mi corredención.


Muchos ministros de mi Iglesia serán opositores, el día en que este dogma sea proclamado.

Orad y convertíos de verdad al Señor.


Si os convertís a Él os elegiré a vosotros como miembros de mi Ejército Victorioso.


Ejército que será más fuerte que los ejércitos del mal.


Ejército que estará revestido de gracias especiales. Ejército que estará sitiado por Miríadas de Santos Ángeles.

Ejército que abrirá puertas al Triunfo de mi Inmaculado Corazón y Reinado del Sagrado Corazón.


Orad por mis hijos predilectos, mis sacerdotes; ellos son asediados por el espíritu del mal.

Ofreced sacrificios por su conversión y salvación.


Orad por la Iglesia Remanente, Iglesia asistida por el Espíritu Santo para resistir los embates y combates del enemigo.


Iglesia Remanente que preservará a Jesús Eucaristía, porque el enemigo pretende hacerlo desaparecer de la faz de la tierra; pero el bien siempre prevalecerá sobre el mal. 

Consagraos a mi Corazón Inmaculado.
A través de la consagración intercambiaré vuestros corazones para que vosotros estéis en mí y yo en vosotros.

Os amo y os bendigo mis pequeños.