Dios: Habéis destruido el mundo con vuestra masonería infernal

 Mensajes al sacerdote Wilson Salazar, 14-2-2011 

Yo Soy un Dios Verdadero, discernid los últimos tiempos, ¿acaso no los veis? ¿Acaso no veis lo que está pasando en la humanidad?  ¡Me duele mi Iglesia!. 

Cuantos traidores hay al lado de mi Papa (Benedicto), cuánto sufre mi Vicario, mi representante en la Tierra, cuántos falsos hay en contra de mi Verdad que sólo sirven para hacer perder miles y miles de almas en el infierno.  

Yo vuestro Padre os los digo, preparaos hijos, preparaos, preparaos porque el Señor de Universo castiga este mundo. Lo que estáis viendo por los medios de comunicación, los cambios políticos, las guerras en las naciones, las catástrofes y todo aquello, eso no es nada para lo que se viene sobre el mundo. Oídme bien, cumplid mi Sagrada Escritura, ¿acaso no os lo dijo mi Hijo que todo se cumpliría? no pasara una tilde sin que se cumpla mi Palabra.
Cielo y tierra pasara más mi palabra no pasara. Se cumplirá hasta la última tilde de mi palabra

¡Ay de los gobiernos orgullosos, soberbios!, ¿qué os habéis creído?, os derrumbaré de vuestros pedestales y renovare esta humanidad.  Purificaré este mundo con mano poderosa y brazo extendido y veréis la renovación más grande que jamás se haya visto en la historia de la humanidad. Derrumbaré la soberbia de los que se creyeron dioses de este mundo y retaron mi poder. 

Os habéis encumbrado como torre de Babel queriendo tocar al mismo Dios y haciéndoos dioses de este mundo, hipócritas y falsos que pensáis que sois dioses os derrumbare con mi poder,  yo os derrumbaré por vuestra soberbia y por haber creído más en el mismo demonio que en mi el Dios verdadero. 

Os habéis dejado guiar por los demonios inmundos y os creéis dioses, pues os derribaré con mano poderosa y os cierro las puertas de mi reino, ¡soberbios y arrogantes!. 

Habéis destruido el mundo con vuestra masonería infernal guiada por el demonio, pues yo os castigaré por vuestras maldades e iniquidades, por haber seguido al Señor de las tinieblas y no al Señor del cielo y de la tierra. 

Caerá este mundo por el castigo misericordioso del Creador. Yo soy el único Señor y no me amáis como al Señor. Este mundo será purificado con mi poder misericordioso de tanta maldad y falsedad porque todo lo que he dicho en mi palabra santa se cumplirá yo soy un Dios verdadero y todo lo escrito se cumpla, porque es mi palabra y se debe cumplir porque soy un Dios verdadero.