El Maligno se prepara para tomar el control total de Mi Iglesia

8 de noviembre 2015. Mensajes a 2 Patricks, Ireland

Venid a mí y creed en las palabras que yo y mi madre os he hablado.
Creedme, hijos Míos, porque los acontecimientos de este mundo están acelerando.
El pecado está invadiendo cada parte de sus vidas. El maligno, en su orgullo, comienza a creer que no se le puede detener y así se prepara para tomar el control total y destruir la verdad en el corazón de Mi Iglesia.

Él va a caer, pero, primero, voy a permitirle que se eleve a sí mismo a grandes alturas para que cuando caiga, sea recordado por todos los tiempos. 

La humanidad le ha dado su poder porque el hombre ha escuchado su engaño, sus mentiras y ahora camina por la senda del pecado por su propia voluntad.
Pronto, voy a poner un alto a todo y sólo Mi Resto permanecerá y Mi Cuerpo, Mi Iglesia, resucitará en la Verdad. Será humilde: no tendrá más palacios; sus líderes deberán ser humildes, siervos del amor y vivirán en la humildad y ya no desearán el poder y la riqueza de este mundo como sus líderes de ahora.

Confiad en Mí, hijos Míos, porque estoy a punto de mostrar al mundo que estoy vivo a través de Mis siervos y serán testigos de la verdad porque son los testigos del amor.
Preparaos, hijos, pues todo está a punto de cumplirse.
Confiad en mí, vuestro Jesús.
Os quiero.