Dios arremete contra los pastores modernistas



MENSAJES DE DIOS PADRE DEL 14/02/11 (al PADRE WILSÓN SALAZAR)


Francisco sorprendió a los cardenales de todo el mundo, en el Vaticano, aplaudiendo sin reservas la presentación introductoria de dos horas realizada por el cardenal Walter Kasper el día anterior, que propone readmitir a la Eucaristía a algunos divorciados vueltos a casar que cumplan requisitos muy específicos.
El Papa reveló al centenar y medio de cardenales que «ayer por la noche volví a leer -¡pero no para dormirme!- el trabajo del cardenal Kasper, y querría darle las gracias porque encontré teología profunda y pensamiento sereno. Es agradable leer teología serena». El Papa dijo que su ponencia «me ha hecho bien, y me ha traído a la cabeza una idea... Perdóneme si le sonrojo, pero la idea es esta: esto se llama hacer teología de rodillas. Gracias, gracias».
Mensaje al sacerdote Wilson Salazar

El amor de Dios Padre Creador, el amor de Dios Salvador, el amor de Dios Santificador este con todos vosotros. Os cubro y os bendigo en el corazón purísimo de vuestra Madre la Reina purísima que tanto ora por vosotros. Ella es el refugio de los últimos tiempos, la elegí para ser la capitana que guíe mi ejército en los últimos tiempos. En ella he depositado toda mi confianza para los últimos tiempos.  Que haríais sin ella?, que haréis  sin mi hija predilecta? Ella es quien  recluta las almas para los últimos tiempos.  os lo aseguro, el que no esté unido a la Reina no alcanzara el Reino, ella es quien los cubrirá en su santo corazón en los últimos tiempos, en ella estaréis seguros y firmes en la verdad de mi iglesia.  

 Escrito está en mi Palabra ella es la mujer vestida de sol con la Luna bajo sus pies  y una corona de doce estrellas sobre su cabeza: mi Iglesia. ella es la encargada de guardar la Iglesia, mi Verdadera Iglesia. Es la encargada de llevar El resto fiel a los pastos y al  agua viva, ella es vuestra barca de salvación, ella es el arca de los últimos tiempos, es el refugio de vuestro corazón, los sencillos serán refugiados en su corazón, los humildes, los que me aman de verdad, pero cierro las puertas de mi reino a los orgullosos a los soberbios y arrogantes a los que destruyen mi Iglesia con sus falsedades,  a los soberbios por sus elucubraciones  ideas, teorías y falsos razonamientos  humanos; les cerrare el Reino de los cielos a los que me retan cambiando mi palabra eterna por sus teorías modernistas infiltrándolas en mi iglesia, no verán la luz del Reino de los Cielos.  

¡Ay de los que han creído en sus falsas teorías!, ¡ay de ellos que suplantan mi Evangelio acomodándolo a sus propios intereses e interpretando mal mi Evangelio aboliendo mi ley y poniendo leyes falsas, que se atreven a negar la Sagrada Escritura con sus teorías, ideas  y elucubraciones, con sus creencias y falsedades!, ¡ay de los teólogos de los últimos tiempos que se ufanan de decir que la Iglesia debe cambiar, que mi Iglesia debe caminar con el  mundo moderno y acomodarse a la modernidad compaginándose con las ideas  protestantes que son obra del demonio,  con ideas y doctrinas falsas que jamás YO di y que no son mías, que jamás inspire, YO jamás cambiare mi Palabra Santa por los deseos e intenciones de los falsos profetas, de los modernos teólogos.!, 

Jamás cambiaré mi Santa verdad por los reformadores y teólogos modernos que se ufanan de conocerlo todo creyéndose dioses en mi propia Iglesia. 

Jamás cambiare mi palabra eterna por lo que vive el mundo moderno, yo no soy un Dios relativista ni falso, soy un Dios verdadero y lo que he dicho en mi palabra es palabra eterna. 

Yo no soy un Dios que cambie como cambia el mundo y acepte todas las abominaciones y pecados que se han convertido en vivencias comunes y aceptadas por el mundo, soy un Dios serio y radical que no cambia su verdad eterna por lo que el mundo desea,  soy un Dios celoso y firme y no cambio  mi Palabra con los tiempos, mi Palabra es mi Verdad incambiable, mi verdad indivisible  y mis Mandamientos son Eternos y NO los cambiare jamás como quieren los traidores e infieles teólogos y protestantes en mi Iglesia . 

Son Judas infiltrados por demonios que desean cambiar mis leyes y mi verdad. y  acaso no  han cambiado ya mis verdades Eucarísticas por la pestilencia del demonio? ¿Acaso no han infiltrado en mi Eucaristía sacrilegios y profanaciones y herejías tocando el Cuerpo de mi Hijo quienes no he mandado? ¿Quién mandó eso? ¿acaso fui YO? ¿Mandé Yo que a mi Hijo lo tocara cualquiera? Eso no lo mandé Yo, son falsedades de los falsos y Judas infiltrados en mi iglesia. ¿Mandé Yo instaurar esas falsedades en mi Iglesia infiltrando cosas peores en el Divino Sacramento del Altar?  

Traidores, traidores, traidores son esos que desean cambiar mi Sacerdocio infiltrando maldades y aberraciones demoniacas, a esos innovadores teólogos y modernistas que cambian mis Mandamientos por aberraciones demoniacas, a esos que no me aman pero si aman a Santanás queriendo destruir mi Iglesia, a esos que han corrompido mi Iglesia, a esos Judas que venden mi Iglesia a este mundo moderno y sus complacencias perversas y demoniacas, a esos que quieren cometer la abominación de los primeros padres que se han dejado seducir por la antigua serpiente,  a esos falsos que han dejado seducir su vida como adán y Eva comiendo del fruto prohibido queriendo ser dioses de sí mismos y de mi iglesia queriendo hacer su voluntad cambiando mi verdad eterna, mi santa palabra en mi Santa iglesia.

A esos les cierro las puertas del Reino de los Cielos- A esos que están infiltrando toda clase de abominaciones en mi Iglesia Verdadera los rechaza mi corazón, a esos los rechazo y no entraran en mi reino, traidores de la verdad, de mi Iglesia a esos no le daré parte en mi Reino,  Judas orgullosos y soberbios que se creen dioses cambiando mis leyes santas prescritas en mi Santa Palabra para mi Iglesia.