Un falso Papa será colocado, no elegido


Louise Tomkiel fue una artista plástica norteamericana, fallecida a los 80 años en 2011. Durante años tuvo mensajes del Señor. Vio morir a dos hijos que nacieron con parálisis cerebral. Sus comunicaciones se iniciaron en 1978 tras la muerte de los hijos. 
Recogemos aquellos mensajes que se refieren a un falso papa por venir si se daban las condiciones. Los mensajes tuvieron lugar todos ellos durante el pontificado de Juan Pablo II y el último se dio el mismo día de la muerte del Papa, el 2 de abril de 2005.


23 de mayo de 2001
Muchos de los cardenales que asisten a esta reunión en el Vaticano no son míos, sino que son ovejas con piel de corderoLa gran mayoría de ellos no están de acuerdo con mi hijo, Juan Pablo IISu mayor deseo es que Mi Papa renuncie y dimitainmediatamente, de modo que uno de ellos pueda tomar la silla de Pedro. Él permitirá que haya leyes nuevas y poco ortodoxas. Él no va a ser mío, sino que será el falso papa al que me he referido a menudo. Mal conducirá Mi Iglesia pero laverdadera Iglesiapor pequeña que seava a continuar y crecer en mi poderFinalmente, el falso Papa, sus seguidores ardientes y su iglesia se derrumbarán.
(Juan Pablo II tuvo efectivamente muchas presiones para renunciar aprovechando su enfermedad de Parkinson, tanto internas como de los medios mundiales de comunicación).

23 de mayo 2001
En este cónclave muchas lenguas bífidas serán escuchadassutilmente expuestas muchos corazones malvadosSacerdotes y religiosos de todo el mundoestarán en total acuerdo con su nuevo falso papaÉl permitirá sacerdotisas, quitará mi crucifijo, estatuas de mi madre y el más querido José y todos los Santos. No habrá reclinatorios, estaciones dela cruz, así como mi verdadera presencia en el tabernáculo será invisible - movido fuera de su lugar legítimo de frente y al centroLa misa se convertirá en un lugar de encuentro solamente. Los altares se extinguirán y las vestimentas también.Entonces, un día, prontono habrá más la Iglesia tal como la conocéis.

12 de octubre de 2001
 El falso papa intentará guiar a la iglesia a la apostasía y al cisma. 

26 de junio 2002

Mi iglesia sufrirá un gran cisma. Un falso papa os guiará pronto, tomando la Catedra de Pedro después de que Yo retire a Mi Hijo verdadero, Juan Pablo II de su lugar actual. La apostasía reinará. 
(No se ha de entender obligadamente que el siguiente papa tras Juan Pablo II sería el falso papa, o que este mensaje sea falso porque Benedicto XVI no ha sido falso papa; Benedicto ha sido la continuidad de Juan Pablo II, su alter ego si se puede decir, ambos son como uno solo, los que bendijeron a uno benedijeron al otro, los que aborrecieron a uno lo hacen también con el otro). 

4 de febrero de 2003

Mi hijo, Juan Pablo II será removido como cabeza de mi Iglesia y poco después un falso papa será elegido.
(Repetimos la observación del mensaje anterior).

27 de junio 2003

Mi única Iglesia es dividida dejando una pequeña porción; la mayor parte estára llena de falsa doctrina. Muchos cardenales, obispos y sacerdotes no siguen a mi Hijo el Papa Juan Pablo II. Muchos creen que él es un falso papa.
(El silencio contra Juan Pablo II de muchos en el interior de la iglesia durante sus 22 años, sin mencionarlo nunca en sus homilías por ejemplo, implica que lo negaban de facto como papa). 

23 de septiembre de 2003
Pronto tendréis un falso papa, un antipapa, que os guiará más y más lejos de la Verdad.

18 de junio de 2004
Un falso papa será colocado, no elegido, para cubrir la cátedra de Pedro.
(Se entiende que no elegido canónicamente, como dice la profecía de san Francisco de Asís)

13 de octubre de 2004
(Viene) Una gobernanza mundial, una Iglesia mundial y un líder mundial, un falso papa y la destrucción -aunque no el fin- de la iglesia de Jesús y el fin del mundo tal como lo has conocido.

26 de octubre de 2004
No habrá libertad sino control total, una falsa iglesia, falso papa. La muerte llamará a cada puerta.


31 de octubre de 2004
(Repite): Mi hijo Juan Pablo será removido. Un falso papa se sentará en la Cátedra de Pedro 

11 de enero de 2005
 Un falso papa espera sentarse en la Silla de Pedro.

2 de marzo de 2005
¡Un falso papa gobernará!

2 de abril de 2005 (día de la muerte de Juan Pablo II)
La Virgen: A través de mi hijo Jacinto de Fátima dije que mi Papa tendría mucho que sufrir. Los masones lo llevan al exilio. Durante este tiempo estos mismos hombres malvados preparan la elección de un falso papa. No importa si Juan Pablo vive o no para que el siguiente papa sea escogido por su poder y control para  la próxima ruina de la verdadera iglesia de mi Hijo.
Roma, la Ciudad santa, la Ciudad eterna, será escenario de mucha guerra y destrucción. Todo esto ha sido ya predicho.


Blog Mística Verdadera