Jesús: Una falsa unidad en Mi Iglesia se gesta para suplantar Mi Ley

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO 
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
 
9 DE FEBRERO DEL 2016



Amado Pueblo Mío: 

USTEDES, HIJOS MÍOS, CONSCIENTES DE CUANTO VIVEN, CONTINUARÁN EL CAMINO FORTALECIÉNDOSE EN LA FE, CON LA ASISTENCIA DE MI ESPÍRITU SANTO SON GUIADOS A TODA LA VERDAD 
Y AUXILIADOS POR MI MADRE, DE SU MANO, RESISTIRÁN LOS EMBATES DEL MALIGNO OPRESOR.

Mi Pueblo es consciente de cuanto viene... 
Mi Pueblo tiene que elevar la mirada y recordar a Quién creó todo lo que mira en la Creación. A Mí me deben el Honor, el Poder y la Gloria por los Siglos de los Siglos. 

Pueblo amado: 

En este instante, el enemigo del alma mantiene a sus legiones diabólicas sobre toda la humanidad, como lo ha realizado anteriormente en la historia de la humanidad para engañarles... 

En este instante, sobre Mi Pueblo fiel existe un sentimiento compartido, y es que advierten que la humanidad padecerá ante el desacato a Mi Palabra.  Esto lo siente Mi Pueblo. El resto de los hombres, los que Me rechazan, o aquellos que no Me toman en serio,  miran la apariencia del mundo y no los sucesos estremecedores, y entonces dicen: “la vida continúa como siempre, los que anuncian que todo va a cambiar están errados, son farsantes”.  Decir esto, hijos, es parte de la acción del mal al mantenerles en la negación, para que se pierdan. 

Con amor les doy Mi Palabra y Mi Madre les mantiene advertidos, pero ustedes se mantienen leyendo o escuchando los Llamados de Mi Casa, esperando el cumplimiento de los acontecimientos para reaccionar... esperan las pruebas  para reaccionar… 

HIJOS, CUANDO LAS PRUEBAS LLEGUEN ANTE USTEDES, NO PODRÁN ACTUAR COMO UN JURADO PARA ENCONTRAR CONSENSO AL VEREDICTO. AUNQUE MI MISERICORDIA ES INFINITA, NO TODOS TENDRÁN LA BENDICIÓN DE SER CONSCIENTES EN INSTANTES DE AGONÍA PARA ARREPENTIRSE, O PARA SALVARSE DE LAS GARRAS DE SATANÁS, AUNQUE MI MISERICORDIA ES INFINITA Y NO DESPRECIA LA MÍNIMA SEÑAL DE ARREPENTIMIENTO PARA ACOGER A MIS HIJOS.

Pueblo Mío, la ciencia mal empleada está generando una nueva raza (1), al luchar por superarme  “ABOMINACIÓN” es lo que estas criaturas cometen en contra del don de la vida y Mi Justicia no se hace esperar. 

Ustedes son esa generación que anuncia la Sagrada Escritura: serán testigos del cumplimiento de las Profecías, como lo fue la generación de Noé. 

La humanidad baila, come, bebe, se sume en la impiedad…, la vida es despreciada, las traiciones se suscitan una tras otra, las señales en el Cielo no se hacen esperar. Pero los hombres continúan como si nada aconteciera, siendo ustedes testigos de que algunos que caminaron bajo Mi Palabra, hoy se han entregado a la oscuridad, mofándose de Mí, de las Advertencias y Llamados de Mi Casa. 

LA MALDAD SE MULTIPLICA ACELERADAMENTE, el terrorismo llegará a causar estragos.  Vagando por la Tierra llevará consigo la muerte. Sin temor de Mi Justicia, el hombre altivo y soberbio caerá por tierra ante su propia insensatez. 

NO CREEN EN LA EXISTENCIA DEL MAL. Con esto le dan autoridad al mal para que transite libremente con gran inteligencia, injertándose en el hombre para que Me desprecie y niegue Mi existencia. Al pecado le llaman bien, y al bien, pecado. Así acapara el mal a los hombres tomándoles por sorpresa, disfrazado de bien, ante la ignorancia de la humanidad que no Me conoce. 

¡Ay de aquel que no alerte a Mis hijos sobre el pecado, y no llame al pecado, pecado! 

¡Ay de aquel que confunda a Mi Pueblo y a Mis inocentes les lleve por sendas de error y horror!... más le valdría no haber nacido(2 Pedro 2, 20-21)

LAS ALMAS FIELES A MÍ Y A MI MADRE EN ESTE INSTANTE, SON LUCES ESPIRITUALES QUE ME OBLIGAN A NO DEJAR DE MIRAR LA TIERRA, aunque las criaturas humanas se encuentran sumidas en los vicios y perversiones, en la  mafia, que trafica con la vida del hombre y en avances científicos que no son Mi Voluntad.  Las creaturas humanas sumidas en la inmoralidad, en la iniquidad e incredulidad, se separan más de MÍ y de cuanto tiene relación con la Salvación del alma.   

Oren, hijos Míos, oren por Mi Iglesia, una falsa unidad se gesta para suplantar Mi Ley.

Oren hijos, oren, del mar escucharán rugidos, se levantarán evaporaciones del agua marina contaminada y caerán en tierra como espuma, a la que el hombre debe temerle. 

Oren, hijos Míos, oren por Chile, la tierra continua estremeciéndose. 

Oren, hijos Míos, oren por Méjico, padecerá. 

Oren, hijos Míos, oren, mirarán un nuevo fenómeno rodeando el astro Sol, que presagia dolor para el hombre. 

Amado Pueblo Mío: 

LA TIERRA SE ESTREMECE CON LA SECUENCIA DEL PECADO DE LA HUMANIDAD. ÉSTA HABLA AL HOMBRE QUE SE NIEGA A MANTENERME EN SU CORAZÓN.  Luces traspasan la atmosfera terrestre con mayor frecuencia, alarmando a quienes les miren. El espacio es atraído por el pecado aterrador que sobreabunda en la Tierra. 

La palabra dejará de ser palabra, el hombre no se comprenderá con sus hermanos, todo será confusión (Gen 11). Las buenas intenciones serán tomadas como malas y la ira suscitará grandes divisiones entre las Naciones, en mayor conflicto. 

Amado Pueblo Mío, siendo la noche abrazada por  la luz del nuevo día, el hombre despertará con una luz que destroza cuanto encuentra a su paso (¿Bomba atómica?), luz que desciende por el ataque del que parecía dormir ante la humanidad (¿China, Rusia?), y en secreto preparaba la estocada. Dolor y ruinas, llanto en la humanidad, padecer de Mis hijos. 

Oren, hijos Míos, oren por Indonesia, padecerá en demasía. 


¡CUÁNTO DOLOR EN MI CORAZÓN ANTE LA NEGACIÓN DE MIS HIJOS!... 

Mi Madre les ha llamado y la han rechazado...  
Mi Iglesia no obedeció Sus Pedidos, por ello la humanidad padecerá... 
Se acercan  a enfrentar  su propio pecado. ¡Arrepiéntanse! 
¡Pueblo soberbio, atiendan Mi Llamado!... Y esperen con Fe el auxilio de Mi Casa. 

Les amo.

Su Jesús.