Mi ángel os socorrerá en la persecución

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
 
 17 DE ABRIL DEL 2016



Amado Pueblo Mío: 

LES MANTENGO EN LA PALMA DE MIS MANOS…  como la espiga crece hacia arriba tomando el color del sol, así ustedes, hijos Míos, deben mirar hacia Mi Casa y en lo profundo del corazón, reflexionen ¿cuán cerca se encuentran de Mí? 
Cuando el viento cambie intempestivamente…
Cuando las estaciones no continúen dentro de la normalidad…
Cuando los frutos y alimentos causen daño al organismo del hombre…
Cuando el agua contaminada contamine con grandes enfermedades al hombre…
Cuando el hombre no mire a los ojos a su hermano…
Cuando el hombre y la mujer no se miren y busquen en otro de su mismo sexo…
Cuando los niños hayan perdido la inocencia…
Cuando la Tierra esté envejecida por la mala voluntad del hombre…
Cuando la ciencia haya sido tomada por quienes no tienen consciencia sino en su afán de servicio al mal, hagan a un lado la Vida Eterna y prohiban a Mis hijos el declararme como su Señor y su Dios…  EL IMPOSTOR ESTARÁ A LA PUERTA DE LA HUMANIDAD. SIENDO JOVEN, HA INICIADO SU ATAQUE SILENCIOSO EN MI CONTRA Y EN CONTRA DE TODOS LOS QUE SE DECLAREN COMO MIS FIELES.

Mi Cuerpo Místico padecerá lo indecible. En cuanto más cercana se encuentre a la humanidad el develarse la persona del impostor: el anticristo, mayor será la persecución contra Mis hijos fieles. 
   

Mis Profetas serán objeto de burla, en especial: tú, hija Mía. ¡No te detengas!, continúa que Yo no te dejaré de Mi Mano. 

La Tierra será contaminada por el hombre, que lanzando sus armas mortíferas, cubrirá las nubes de llamas y el Cielo será visto arder ante el espanto de Mis hijos, y la resistencia de los no creyentes que se mofarán ante este hecho, hasta que sumidos en el dolor de su propio cuerpo sean llevados al lamento, culpándome a Mí por el efecto letal de las armas, en sus cuerpos. 

EN ESTE INSTANTE SE ACRECIENTAN LAS CATÁSTROFES NATURALES, ANUNCIÁNDOLE AL HOMBRE QUE EL RUMBO QUE DEBE TOMAR ES OTRO, DIFERENTE AL QUE LLEVA.    

El tiempo no es tiempo… ¡Yo Soy el Eterno Presente!  El hombre ha dado nombre a los meses, fechas a los años, nombre a los días de la semana, YO LE DOY A LA HUMANIDAD MI REVELACIÓN Y SE MOFA DE MÍ…

MI MADRE LES DA SU PALABRA Y NO LA AMAN… SE ACERCA LA GRAN APOSTASÍA, MI PUEBLO SERÁ REDUCIDO AL SILENCIO Y A ESCONDIDAS ME ADORARÁN. Mi Iglesia perderá parte de Mis hijos Predilectos a causa de la apostasía. Entonces disfrutará el enemigo de Mis hijos de su entrada en la humanidad para tomar el poder de esta generación, que habiéndome despreciado, va abriendo la puerta al enemigo del alma. 

ESTOS INSTANTES POSEEN SUS HORAS Y SUS MESES, NO ESPEREN COMO LOS NECIOS QUE NO OBEDECEN MI PALABRA, ACATEN MIS LLAMADOS Y TOMEN LA DECISIÓN HACIA LA CONVERSIÓN.

Fuertes instantes les esperan: el agua no cesará y el sol arrasará varios países, y en su desesperación, el hombre tomará agua contaminada, a sabiendas de ello. Las nevadas llegarán sin motivo alguno ante la admiración del hombre. Mis hijos se encontrarán en el mar que ha sido inofensivo y ante su mirada atónita, el mar se retirará dejando la playa en desierto. 

La Naturaleza será causa de temor para Mis hijos y de repudio para quienes Me culparán a causa del padecer humano.

La sociedad encuentra complacencia en los placeres transitorios. Quienes viven en una Fe de instantes y emociones, buscarán equivocadamente Mis Llamados, ya que no miran que esta explicitación de Mi Palabra se anticipa a los acontecimientos. 

Un gobernante se precipitará y encenderá el fuego, los conflictos se agravarán hasta que éstos sean insostenibles. Uno, dos, tres: en un instante lo que el hombre ha construido caerá en manos de quienes considera sus enemigos. Las Potencias han involucrado a países pequeños proveyéndoles de armas y así usurpan los territorios para guardar armamento estratégico. 

El dios metal es señal de poder y estabilidad para el hombre, caerá y sucumbiendo, no se levantará. La humanidad aceptará lo que le ofrecen, se marcará y ante un único valor se entregará sin reparos en las garras del anunciado enemigo de esta generación. (1)

Les invito a no dejar pasar Mis Palabras, “YO SOY EL QUE SOY” (Ex 3,14). 

POR AMOR A MIS HIJOS, HARÉ LLEGAR A MI ÁNGEL ENVIADO CON MI PAZ, llegará y será amparo de los que Me adorarán en la soledad, será Amor para los que bajo la persecución del anticristo, hayan decidido no negarme. Mi Ángel será Voz de los que bajo la persecución vivan bajo los escombros, en los montes. Levantará a los débiles para que de pie esperen Mi Segunda Venida. A Mi Enviado le daré legiones de Ángeles para que socorra a Mis hijos. 

PUEBLO MÍO, LA NATURALEZA AUMENTA SU PESO SOBRE EL HOMBRE, NO ESPEREN PARA BUSCARME, VENGAN PRONTO A MÍ.  De lo alto llega un fuego incandescente que caerá en la Tierra y causará estragos. 

CONVIÉRTANSE APRISA, BÚSQUENME CON TESÓN, SIN CANSARSE, AMEN A MI MADRE Y OREN PARA QUE ELLA INTERCEDA POR USTEDES.

Oren, hijos Míos, oren por Estados Unidos, será presa del terror y la Naturaleza le sobrepasa, la tierra se estremece, el humo de un volcán alarma a la humanidad.

Oren, hijos Míos, oren por Italia, llega el dolor a su tierra, la mano del hombre cae sobre Italia. La naturaleza le estremece.

Oren, hijos Míos, de un extremo a otro la tierra se mueve con fuerza. Japón, Chile (2) y Grecia padecerán.

Pueblo Mío, la energía nuclear continúa siendo el flagelo de los hombres. (3)

NO PIERDAN LA FE, LES EXPLICITO LO VENIDERO PARA QUE NO LES ENCUENTRE DORMIDOS. 

¡DESPIERTEN DEL LETARGO, NO DUERMAN, DESPIERTEN! 
EL TIEMPO NO ES TIEMPO Y EL INSTANTE HA DEJADO DE SER INSTANTE.

Yo estoy con quienes Me buscan, Mi Amor les ansía. Mi Madre, Amparo de Mis hijos, les colma de bienes en cada Rosario orado. 

“YO SOY EL QUE SOY”. Bendigo especialmente a quienes tomen esta Mi Palabra y la hagan vida y vida en abundancia.

Les amo. 

Su Jesús. 

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA. 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA. 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.