Los enemigos de la Iglesia harán una propuesta contra la Eucaristía (María)



4348 - Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz en General Salgado / SP, 15 de agosto, el año 2016 a Pedro Regis

Queridos hijos, vuestra victoria está en la Eucaristía. La Eucaristía es el mayor tesoro de la Iglesia de Mi Jesús. Mi Jesús se fue al Padre pero permanece con vosotros en la Eucaristía con su Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad. Esta es la verdad que siempre hay que defender y que no debe ser negada. Ahora es un momento doloroso para mis pobres hijos.

Os dirigís hacia un futuro de grandes persecuciones. Los enemigos van a actuar en contra de la Iglesia de Mi Jesús y grandes serán los ataques contra la Eucaristía. Una propuesta será hecha por los enemigos, pero la verdad de Mi Jesús no puede ser cambiada. Sed defensores de la fe.

Pase lo que pase, amad y defended la verdad. Os amo y estoy a vuestro lado. No caigas hacia atrás. El que permanece fiel hasta el fin recibirá una gran recompensa del Señor. 

Adelante sin miedo. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Estad en paz.