Mi Iglesia será azotada por la masonería

La Iglesia 

Profecías y Revelaciones dadas a Luz de María




LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
26.05.2016

LA IGLESIA DE MI HIJO SERÁ LLEVADA AL CISMA.


LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
09.04.2016

Oren, hijos Míos, la Iglesia de Mi Hijo sufrirá inesperadamente. La atención se centrará sobre Ella.


LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
31.01.2016

ADENTRADA LA PURIFICACIÓN, LA SEDE DE MI HIJO EN LA TIERRA SERÁ ATACADA Y CERRADA. DESCONCERTADAS LAS OVEJAS, DEBEN MANTENERSE UNIDAS. YO LES MANTENDRÉ EN ESE BREVE INSTANTE. 

LA IGLESIA DE MI HIJO, COMO MORIBUNDA, SE MANTIENE EN LO SOCIAL, PERO SU MISIÓN ES SALVAR ALMAS Y ME DESOBEDECEN. Las casas de Mis Hijos Predilectos no deben sumirse en los lujos, ni en las grandes comilonas, sino Mis Hijos deben ser austeros como Mi Hijo, VIVIR DE LO NECESARIO Y AUXILIAR A LOS POBRES, NO SOLO FÍSICAMENTE SINO EN SU ESPIRITUALIDAD

La confusión crecerá cada instante dentro de la Iglesia de Mi Hijo. Unos irán en contra de otros, asumiendo el avance, la evolución de las generaciones, han olvidado que la LEY ES UN ETERNO PRESENTE.


LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
05.01.2016

ES NECESARIO QUE SOLICITEN AL ESPÍRITU SANTO LES ILUMINE EN TODO INSTANTE, para que la Fe no decaiga ante las contradicciones que escucharán o mirarán en el proceder de los que conforman en fraternidad las comunidades religiosas o los centros de formación sacerdotal.  El mal ha entrado por la misma Casa Vaticana  y se extiende sin fronteras por el mundo, logrando disparar dardos de desamor, desobediencia, lujuria, soberbia y rebeldía sobre Mis hijos y, sobre todo, hacia esos pocos pero fuertes hijos Míos, que no claudican en la Fe y continúan siendo fieles a Mi Hijo y a Mi Amor.


NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
09.11.2015 

MI IGLESIA SERÁ ESTREMECIDA, MI CUERPO MÍSTICO CONFUNDIDO, IRÁ DE UN LADO HACIA OTRO, SE SENTIRÁ ATURDIDO, SERÁN INSTANTES DE INCERTIDUMBRE Y DE UNA SERIA CONFUSIÓN.

Mi Iglesia será azotada por el poder oculto de la masonería y de los intereses ajenos a Mí.  Mi Madre será rechazada y Su Maternidad despreciada. 
¡Atención, hijos Míos!, pidan Mi Santo Espíritu para que disciernan y no decaigan. 


LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
12.07.2015

El Clero se dividirá más, y Mis hijos serán mayormente confundidos... Algunos de Mis hijos predilectos proclamarán abiertamente  nuevos  lineamientos para la Iglesia de Mi Hijo, causando división.