Verás al Anticristo en persona tratando con el profeta de Satanás

Resultado de imagen para masoneria iluminista


Mensaje a un alma mística, octubre 2016

(...)Por esto ríndete Al que es y quiere dar a través de ti, paz a los corazones desconcertados y animar a los débiles a que se alisten a Mi ejército de estos Últimos Tiempos para vencer a Satanás y a su falso profeta, Bergoglio, y arrojarlos al Infierno de donde salieron para sembrar el mal y el caos en el mundo hasta sumergirlo en la cloaca inmunda del pecado en casi su totalidad.

Por eso te insto a ti, pequeña niña mía, a que tengas presentes estos dones que te hago llegar a diario: el don de Mi Palabra por medio de estas líneas y el poder asistir a diario al Sacrificio Eucarístico de mano de la Penitencia, sacramento ya casi olvidado y que tan pocos practican.

Ven pues y anima al mundo a abrazar la Verdad sobre Quién soy Yo y quién es Mi adversario: el que se sienta en la silla de Pedro para dar a Mi pueblo una doctrina envenenada de satanismo.

Yo te lo digo, y lo verás, muchos no van a comprender el engaño y le seguirán adónde quiera que éste los lleve, aunque sea al mismo precipicio del Infierno.

Por esto tú y todos los que son como tú, empuñad el arma de la Verdad para que ésta se esparza por el mundo, ya que los que son del mundo la tienen ocultada para llevar a cabo sus planes mortíferos en el cuerpo y en el alma de Mis elegidos, si ello fuera posible, pero que sin embargo tendrán éxito en la gran mayoría de los pobladores de la Tierra.

Estate atenta a las noticias que llegan de Roma porque muy pronto vas a ver la cara del Anticristo en persona tratando con el profeta de Satanás.
Yo no digo cosas inútiles. Espera y persevera en esta actitud tuya de conocer toda la Verdad y darla a conocer al mundo.

Te quiero.
Ámame.
Yo, tú Jesús.