Bergoglio procura a Cristo el máximo sufrimiento

Mensaje a un alma mística, noviembre 2016 


(...)Ven y repara por los pecados que Me son más gravosos, aquellos que tienen que ver con el escándalo de Mis fieles, pues ellos son Mi Cuerpo Místico y hay quien está empeñado en arrancarlos de Mí. 

Sí, porque el que ocupa la sede de Mi vicariato, es un pastor infiel que pretende apartar a los míos del destino eterno del Cielo conduciéndolos por caminos oscuros y tenebrosos, como él es, pues está sujeto a Satanás. 

Yo te lo digo, de Mi cosecha, muchos van a tomar el camino equivocado que lleva al Infierno y todo por seguir ciegamente y sin discernir, bajo una falsa obediencia que no obliga puesto que es a una autoridad no designada por Mí,  a uno que con sigilo pero sin dar tregua va modelando lo que es moralmente bueno o malo a su gusto, pero no de manera conforme a Mis designios.

Por esto, su destino va a ser aterrador y no pocos van a seguirle en un sufrimiento atroz sin fin,más allá de la muerte.

No intentes convencer a nadie que no esté dispuesto, de la malignidad de este sujeto. Es inútil hasta que Yo les dé la luz necesaria para percibir el engaño.

Muéstrate amable con todos, aunque no compartan la verdad de los hechos. 


(...)

Yo soy tuyo, ámame
Yo, tu Jesús