Jesús: el divorcio no es Mi voluntad para ninguna familia

26 de diciembre de 2016 



Hijos de Mi Divino Corazón,
Os amo con un amor eterno. Soy el gran Yo soy. Soy El que soy. Yo soy. 

Abridme vuestros corazones. Rendíos con toda confianza. Dadme permiso para transfiguraros para mi gloria. Alegraos en Mi plan maestro. Permaneced en Mí. Desarraigad todo pecado de vuestros corazones y vidas. Creced en obediencia. 


Padres, manteneos firmes. Dirigid vuestras familias para Mi gloria. Os he designado como autoridades espirituales sobre vuestras familias. Guíad, y proteged a los que están bajo vuestro cuidado. La negativa a obedecerme atraerá Mi ira sobre vosotros. Haréis bien en recordar esto. 

Liderad con toda humildad. 

Orad para encontar la dirección. 

Caminad en la fe. 

Caminad a la cabeza de vuestras familias. Caminad para Mi gloria. 

No rompáis el pacto que nos une. 

Honrad vuestros  votos. El divorcio no es mi voluntad divina sobre ninguna familia. Orad por orientación. Os mostraré el camino. Sólo Yo Soy el camino, la Verdad y la Vida. Seguidme. Honradme a través de vuestros pactos matrimoniales.

Transformaré todos los hogares rotos para Mi gloria. Tened esperanza en esto. Admitid vuestras malas acciones. Cambiad.

Os dejo mi beso de paz. Shalom

Publicado por Tenderheart's Blog / Canadá