Es necesario que conozcáis vuestro poder sobre Mí




LIBRO: "EL Y YO". GABRIELLE BOSSIS 
1251. 25 de junio. Visita en la iglesia de Le Fresne.

 ¡Ojala pudieras ver Mi Esplendor en el Tabernáculo! Mi Potencia y Mi Dulzura. ¡Y la corte de honor amorosa con que Me rodean Mis ángeles! ¡Cuáles no serían tus sentimientos de respeto y de anonadamiento! Y tus deseos cre­cerían con un renovado ardor, pues verías claro que todo lo que no es Mi Amor no vale nada. Comprenderías que el más grande placer sería para ti el causarme placer a Mí. Ni siquiera serias capaz de ver algo que no sea Yo. Porque Yo Soy el Atractivo, el Encanto y el Encantador que lo da. Yo Soy el Cielo. 
Adora, en unión de todos los santos, este Cielo que Soy Yo en el Tabernáculo. Ama con ellos. Canta y alaba. Nunca será demasiado, pues Yo Soy el Autor de todo cuanto tienes y Yo te he dado todo lo que poseo en Méritos. 
Tú no los conoces. Sólo los conoce el Padre. Y has de saber que si fuera necesario, Yo volvería a em­pezar. 
Dame cada día una alabanza nueva; que tu pensamiento siga ahondando sin cesar en Mis Tesoros escondidos e infinitos. Y que tus descubrimientos enciendan en ti un fuego desco­nocido. De manera que digas: ‘¡Eras Tú. Mi Señor! ¿Cómo es que no lo había yo enten­dido? Porque lo mejor de mí eres siempre Tú.'” 
Y mientras Me hablas de esa manera, Yo con­tinuaré colmándote de Gracias; porque tengo el Corazón lleno de Ellas y el solo darlas Me aligera. De parte vuestra es poco lo que falta para hacerlo desbordarse. “Es necesario, Mis pequeños, que conozcáis vuestro poder sobre Mí; es preciso que Me conozcáis un poco mejor. Balbucead para Mí palabras de amor: Yo las completaré. Como el único sol, que se refleja en todos los espejitos, cuya luz nadie puede resistir. Pero ¿qué sería del espejo sin el sol?”