La mayor persecución de la Iglesia, profetizada por MDM

Mensajes a María Divine Mercy 

13 abr 2013 La Iglesia Católica está ahora a punto de entrar a la peor persecución en su historia




Mi amadísima hija, deseo dar aliento a todos vosotros que creéis en Mí y en Mis Mensajes contenidos en este Libro – El Libro de la Verdad.

Cuando el hombre me sigue y se ofrece a sí mismo a Mí, debe emular todos Mis Rasgos. Esto significa que debe amar a todos en Mi Nombre y tratar a cada hombre como esperaría ser tratado él mismo. Sin embargo, cuando verdaderamente se abandonan a Mi cuidado, sufrirán por esto. Serán tratados con crueldad y se hará todo lo posible por verter desprecio sobre vosotros.

Digo esto a todos los hijos de Dios y a los cristianos, en particular, porque su carga es la más pesada. Convoco a todos aquellos en el mundo quienes creen en Mí, independientemente de que crean o no que les hablo a ellos a través de estos Mensajes.

Los cristianos siempre serán el blanco de aquellos que quieren cambiar las Leyes de Dios para acomodar su pecaminosa búsqueda de placer y deseos egoístas. La Iglesia Católica está ahora a punto de entrar a la peor persecución en su historia y será trastornada por dentro y por fuera. El ataque ha sido planeado por décadas y cuidadosamente construido. Cómo lloran los santos en el Cielo por los eventos catastróficos que ahora se desarrollarán a una velocidad que impactará incluso a aquellos que no creen en estos Mensajes.

Resultará confusión, ya que muchos siervos sagrados serán impotentes  puesto que todo lo que valoraban profundamente será cuestionado y entonces abolido. Serán desafiados y acosados en Mi Nombre desde dentro de sus propias filas.

A aquellos de vosotros que sois leales a Mi Iglesia en la Tierra, os insto a estar alertas y defender Mis Enseñanzas si deseáis permanecer fieles a Mí. Nunca debéis aceptar nada más que la Verdad que se os ha enseñado. Pronto os sentiréis muy solos y mis pobres siervos sagrados se angustiarán porque su lealtad a Mí y a la Iglesia establecida por Pedro les será arrancada debajo de ellos.

A todos aquellos que sois fieles cristianos tradicionales, debéis permanecer firmes y no debéis aceptar ningún intento que os anime a abandonar vuestra fe. Seréis hechos a un lado y obligados a estar de acuerdo en educar a vuestros hijos en una falsa doctrina, no de Dios.

Estos eventos comenzarán ahora y os advierto de estos con el fin de guiaros. Cualquiera que me acuse, a través de esta misión, por alentar almas a abandonar Mi Iglesia en la Tierra, no entiende Mis Instrucciones. Simplemente os estoy pidiendo que permanezcáis fieles a Mis Enseñanzas cuando encontréis que sois obligados a aceptar una nueva versión de la Iglesia. Esta nueva versión no será jamás aceptada a los ojos de Dios.

Vuestro Jesús


Leer más: http://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a13-abr-2013-la-iglesia-catolica-esta-ahora-a-punto-de-entrar-a-la-peor-persecucion-en-su-historia/