Bergoglio no merece sumisión obediente

Ven (...)

Suscita en Mí cambios para cada alma, esas que están Conmigo y que sin embargo son ciegas ante los acontecimientos que ya se desatan, previsibles, en Mi Iglesia y que darán al traste con Mi Institución más querida: Aquella que Yo vine a fundar para proponer y llevar a cabo la salvación de cada alma (si ello fuera posible).

Pero como te das cuenta, los días pasan imperturbablemente para algunos que ya se han decidido a dar su sumisión obediente a quien no lo merece y sí, en cambio, escarnio público, por querer adjudicarse un papel que no le corresponde al haber violado las normas del cónclave para la elección de quien debe hacer Mis veces sobre a Tierra. 

Y Yo te pregunto y Me pregunto, ¿cómo van a responder ésos que se han declarado Mis enemigos persiguiendo a Mi Iglesia hasta el punto de dejarla irreconocible -según los planes que ya tienen en mente desde hace siglos- cuando Yo los llame a juicio después de su horrenda muerte?
Horrenda porque sabrán que deben enfrentarse, ahora sí, cara a cara con El que persiguieron con saña intentando por todos los medios humanos y sobrenaturales, que les brindó Satanás, destruir Mi Obra de salvación en la Tierra. 

En ese momento su confusión y desesperación será máxima cuando vean que, quién les incitó a hacerme la guerra se los lleva consigo al abismo que no conoce límites en su atrocidad de dolor y desesperación.
Ah, pero entonces ya será irreversible su elección y todo cuanto han tramado en Mi contra se revolverá contra ellos, porque, ¿quién puede vencer a Dios?

Y es así como en esta vida no se piensa en las consecuencias que cada acto, por pequeño que sea, tiene en la eternidad y digo la eternidad, porque todo lo que el hombre lleva cabo con sus pensameintos y deseos, con sus palabras y obras, y también con lo que deja de hacer, bueno o malo, repercute en bien o en mal en esa alma para siempre, así como todo lo derivado de ello en el resto de la humanidad.

Así que Mi enseñanza es ésta: aplicaos a hacer las cosas que merecen Mi aprobación e intentad por todos los medios crecer en la vida de intimidad Conmigo mediante el recurso a la oración y los sacramentos, a los sacrificios y el esfuerzo constante por cumplir vuestras obligaciones de estado.

Empezad una nueva vida más unidos a Mí, intentando durante el día acercaos (a Mi) con actos de presencia, ya sean jaculatorias, recuerdos de Mi Persona en algún episodio del Evangelio, dándome las gracias, elevando vuestro corazón para alabarme, desagraviarme...

(...)

Mensajes a un alma mística

Febrero 2016