Están en la Iglesia pero van contra la fe y de la verdad

Queridos hijos, escuchad la Voz del Señor y sed dóciles a Sus inspiraciones. El camino del Señor conduce a la Salvación. Cuidad de vuestra vida espiritual y no permitáis que la oscuridad del pecado os aleje del Camino de la Gracia No os olvidéis: Mientras Noé, por obediencia al Señor, construyó el Arca, los hombres se burlaban de él y perseguian su família. Cuando el Arca estaba lista y llegó el Gran Diluvio, todos perecieron y grande fue el sufrimiento de todos los infieles. Mi Hijo Jesús vino al mundo para traerlos la salvación. La humanidad vivia en la oscuridad y el Padre puede salvar mediante el envío del Hijo Amado. Mi Jesús vino para abrir el Cielo para vosotros. Fundó Su Iglesia como el Arca de la Nueva Alianza y la confió a Pedro. En esta Arca, que es la Iglesia de Mi Jesús, podéis encontrar todos los medios necesarios para vuestra salvación. Entrad en ella y no os alejéis jamás. Los enemigos están rodeando la Gran barca, pero no hay fuerza humana destruya la verdadera Arca de Jesús. Como os dije en el pasado, la verdad se mantiene plenamente sólo en la Iglesia Católica. Quedaos con el Verdadero Magisterio y no sigáis a aquellos que, a pesar de que estén dentro de la iglesia, caminan en contra de la fe y de la verdad. Gran tormenta vendrá, pero la Verdadera Iglesia permanecerá fiel a Mi Hijo Jesús. La derrota vendrá a la iglesia falsa y todos los traidores de la fe. A éstos Mi Jesús dirá: Apartaos de Mí, pues os he predicado la Verdad y vosotros habéis enseñado la mentira. Así como en el tiempo de Noé, éstos se quedarán fuera. 


Sufro por aquello que viene para vosotros. Doblad vuestras rodillas en la oración. Buscad fuerzas en las Palabras de Mi Jesús y en la Eucaristía. Con el rosario en las manos, caminad Conmigo y Yo os conduciré a Aquél que es vuestro Único Camino, Verdad y Vida. Adelante en la verdad 

Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.