Jesús habla de la masonería


MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA 
23 DE MARZO DEL 2017


Amado Pueblo Mío:

¡CUÁNTO AMOR DIVINO POR MI PUEBLO FIEL!

¡CON CUÁNTO ANHELO ESPERO A LA NUEVA CRIATURA MÍA QUE DEJA LOS HARAPOS DE LA ANTIGUA VIDA AL HABERSE DECIDIDO A SER PARTE DE MI PUEBLO QUE CAMINA!

He venido continuamente a disciplinarles y se han negado a escucharme, sumergiéndose más y más en un caos de toda índole.

Niegan la maldad que les rodea, la irreverencia hacia los Mandatos de Mi Padre y a Nuestra Voluntad Divina para estos instantes desoladores hacia los que se encaminan con mayor rapidez.

PUEBLO MÍO, PERMANECE ALERTA ANTE LA PROGRESIVA INCURSIÓN DE LA FUERZA DE LA MASONERÍA DENTRO DE MI IGLESIA, EN MI RECINTO, CONTRASTANDO CON MI SANTIDAD.

La masonería mantiene el objetivo de alejar a Mi Pueblo de Nuestra Ley Divina y sumergir a la Humanidad en la basura de las novedades del anticristo, anteponiendo la novedad del anticristo a Mi Verdad. (...)