La historia de Daniella, una joven judía

JOVEN JUDIA SE convierte TRAS UN SUEÑO

Daniella se crió en una familia judía tradicional, pero siempre se enfrentó a un problema emocional importante debido a su exceso de peso.


“Nunca pensé que no ser muy delgada me traeria problemas en la escuela. Siempre se rieron de mí y levantaron pequeñas canciones para hablar de mi peso, ‘Daniella grasa’, ‘Daniella fea’ “, cuenta la joven.


A menudo, habia un grupo de estudiantes rodeado de Daniella al final del día sólo era para ridiculizarla. Sus padres, maestros y amigos sabían que esto estaba pasando, pero  señala que nadie hizo nada.


Era blanco de chistes frecuentes, la chica comenzó a sentirse rechazada y sola. “No me siento amada. Todo esta soledad y la falta de amor  me hizo sentir que yo no valía nada. Sólo quería desaparecer, y me preguntaba cómo podría matarme “.


Cuando Daniella estaba asistiendo el séptimo grado, tenía un sueño. “Hubo un pez y detrás de él era una figura con una luz, que le decia algo,” dijo ella, que tenía el mismo sueño durante varias noches seguidas.


En el año en que ella estaba teniendo este sueño, sus padres se separaron y ella entro en un conflicto importante: para que vivir? Daniella decidió vivir con su madre y su nuevo compañero, porque  su padre llegó a rechazarla como hija.


“Me hizo sentir aún más sola”, recuerda.


Nueva Alianza


Sin embargo, después de cambiarse de casa y entrar en una nueva escuela Daniella cambió. Ella se ha volvio más sociable al tener amigos y ser aceptada tal como es.


Ella se hizo un gran amigo llamado Nathaniel, pero quedó impresionada por su forma de ser diferente. Un día ella estaba hablando con él en la habitación de los niños y se dio cuenta de que había un libro debajo de la almohada. Era una Biblia.


“Miré a la cubierta y hojeé el libro. De repente vi a los peces de mi sueño “, dijo.

Intrigada por lo que vio en la Biblia de Nathaniel, le preguntó a su amigo: “Que hay diferente en ti?”. Dijo el que era un Judio Mesiánico y explicó que él creía en Jesucristo.


“No entiendo muy bien lo que estaba hablando, pero tenía curiosidad y quería leer ese libro”, dice Daniella. Empezó a leer el Nuevo Testamento y comenzó a apasionarse por las palabras de Jesús en las historias del Evangelio.


“En sólo un segundo, como el toque de un botón, mis ojos fueron abiertos para ver que soy amada, y que Dios me amó tanto que dio a su hijo para mí, así que puedo estar segura que mis pecados han sido perdonados,” dijo ella