María: echad y excomulgad a los falsos profetas de la Iglesia





http://www.tldm.org/spanish/directives/directives.htm

PLAN PRINCIPAL DE SATANÁS

"Es el principal plan de Satanás llevar a cabo un solo gobierno mundial total y una sola religión mundial.  Y no será (la religión) de Mi Hijo.  Será una iglesia del hombre basada en el humanismo, modernismo y satanismo.  ¡Oh, hijos Míos, si tan sólo pudiese abrir las puertas del mundo para que vierais lo que ahora Nosotros vemos que está siendo perpetrado en las casas de Mi Hijo a través del mundo¡  Con razón lloro lágrimas amargas de piedad, porque no sabéis lo que hacéis, ¡y no sabéis lo que en el futuro os aguarda!"  

- Nuestra Señora, 1 de Octubre, 1977


ECHAD A LOS FALSOS PROFETAS

"Toda la reverencia, hijos Míos, toda la disciplina ha de ser devuelta a la Iglesia de Mi Hijo.  ¡Los falsos pastores han de ser arrojados fuera! La tradición debe ser mantenida.  ¡No traeréis doctrinas de diablos!  ¡No!  No buscaréis cambiar, ya que esto os es dado por satanás.  Mi Hijo no desea cambios que os lleven a la oscuridad.
     "Una base firme soportará las pruebas y las tormentas del tiempo.  Todo lo que está podrido caerá.  ¡La iglesia del hombre será la destrucción del hombre!"  - Nuestra Señora, 13 de Septiembre, 1975

TODA CLASE DE ENGAÑO

"Las fuerzas, las fuerzas rojas (comunistas), hijos Míos, se dispersarán a través de Roma.  ¿No podéis rezar y hacer penitencia para detener la oscuridad?
     "Pastores, ahora debéis hacer gran penitencia.  Arrodillaos.  ¡Humildad!  ¡Humildad, Mis pastores!  ¡Santidad y piedad!  ¡Tradición!  Qué estás construyendo entre vosotros sino una iglesia del hombre, eliminando a Mi Hijo.
     "¡Obispos, despertad de vuestro sopor! Repito, hijos Míos, Mis obispos, ¿seréis obedientes al pecado?  ¿Os uniréis y destruiréis vuestra Fe?  ¿Comprometeréis vuestra Fe con la destrucción final de las almas?

     "Mi Hijo os dio vuestra Fe.  El os dio el curso, un plan sencillo para seguir.  El os dio vuestros primeros líderes.  Ellos escribieron el plan del Cielo en vuestra Biblia.  Cada hombre busca innovación, interpretando para su propia satisfacción—toda clase de engaños y complicación, innovación.  ¿Para qué?  ¡Para la destrucción final de vuestra Fe!  ¡Las ovejas corriendo y dispersándose, iglesias cerrando sus puertas!  ¿Por qué? Porque habéis reemplazado la Luz con la oscuridad."  - Nuestra Señora, 24 de Diciembre,  1975

ALMAS PERDIDAS

"Pastores, cardenales, obispos en Mi Casa, Mi Iglesia, ¿qué estáis tratando de reconstruir... una iglesia del hombre sin ángeles para que os guíen?  ¿Qué estáis tratando de renovar?  ¿No ha soportado Mi Iglesia, Mi Casa todas las pruebas del tiempo?  Se parará de nuevo, ¡pero Mi preocupación como vuestro Dios es el número de almas que se pierden para el Cielo durante esta prueba!  ¡El Padre Eterno no quiere que se le pierda oveja alguna!  Todas y cada una de las almas sobre la tierra son preciosas para Él.

     "Pastores, cuando estéis frente a Mí para vuestro juicio, ¿estaréis delante de Mí y diréis que vuestras enseñanzas han sido puras en Mi presencia?  ¡Yo os arrojaré de Mí a los fuegos de la condenación eterna por vuestra laxitud y por vuestra tolerancia del mal!  Muchos están vendiendo sus almas para llegar a la cima.  Y ¿de qué le sirve al hombre reunir todos los tesoros del mundo? ¡Ninguno de ellos pueden llevarse a través del velo!   Almacenad vuestros tesoros en el Cielo para vuestro descanso.  Será vuestro pasaporte verdadero al Cielo.   ¡Sin ellos estáis perdidos!"  - Jesús, 14 de Agosto, 1978

ROMA SITIADA

"Hijos Míos, ¿qué clase de abominaciones están siendo cometidas en la Casa de Mi Hijo? ¿No podéis llorar con El, sufrir con Él en Su camino hacia la cruz? ¡No!  Los demonios han entrado a la Casa de Mi Hijo.  Ellos reclaman el cuerpo humano (de la jerarquía) para emplearlo en profanar la Casa de Mi Hijo hasta que los hombres malignos de la cruz estén estableciendo una iglesia del hombre sin ninguna intervención sobrenatural del Cielo que la guíe.  Esta iglesia del hombre será construida sobre el naturalismo, modernismo y humanismo.
     "Os digo, oh obispos, habéis sido vistos y encontrado faltos por el Padre Eterno.  Os habéis ayuntado con satanás. ¡Sois cabras!
     "Hijos Míos, rezad por vuestros obispos.  Rezad por vuestros cardenales.  Roma está gravemente sitiada "  - Nuestra Señora, 9 de Abril, 1977


EXCOMULGAR

"La Ciudad Eterna de Roma debe ahora tomar acción por aquellos que la gobiernan, los cardenales y los obispos, para restaurar esta ciudad a la Luz. Aquellos que busquen construir una iglesia del hombre deben ser removidos por el poder de la excomunión, dado a aquellos que gobiernan como representantes en Mis Casas, Iglesias, sobre vuestra tierra.


"Como fue en el tiempo de Noé, como lo fue en los días de Sodoma y Gomorra, así será en tu tierra. Al hombre se le permitirá caer rápidamente en el abismo ¿Por qué? Porque ha endurecido su corazón y cerrado Sus oídos a la verdad, se ha entregado a todas las maneras de los placeres de la carne, el pecado se ha convertido en una forma de vida en vuestro país y en los países de vuestra tierra ". - Jesús, 31 de diciembre de 1975