La pequeña canasta blanca de flores y el Santo Rosario


http://valentina-sydneyseer.com.au/messages/

La Madre Bendita apareció mientras oraba. Ella sostenía un canasto blanco para flores y dijo: "Cómo deseo que todos mis hijos recen el Santo Rosario en todo el mundo. Sigo acudiendo a recoger las oraciones, pero no hay muchas para llevar al cielo. "

Entonces ella me mostró su cesta. Dentro había pequeñas cuentas verdes que llenaban sólo la mitad de la cesta. Estos representan buenos frutos de las oraciones ofrecidas sinceramente.
Santa María entonces dijo: "¿Cómo puede el mundo cambiar de este mal corrupto cuando la gente no ora lo suficiente y no están interesados en ayudar a esta pobre humanidad?"

"La gente se está volviendo muy egoísta, pensando sólo en sí mismos, mientras que el resto de Mis hijos experimentan dificultades. No hay suficiente comida, muchos mueren, especialmente los niños pequeños. Sus gritos llegan hasta el Cielo. Esto da mucho dolor a Mi Hijo, a Su Sagrado Corazón. ¡Por favor! Hija mía, ayúdame a salvar el mundo. El mundo está al borde de la destrucción, lleno de pecado y maldad ".

"Diles a mi pueblo que oren cada día el Santo Rosario, para que juntos cambien los corazones de la humanidad".