Las oraciones ante Mi Tribunal son mucho más poderosas


https://www.blogger.com/profile/15734020678458690280


Hijos de Mi divino corazón,

Mi bendición trinitaria desciende sobre vosotros ahora. 

Yo soy. Yo Soy el Alfa y el Omega. Yo soy el Señor de los ejércitos. 

Abridme vuestros corazones. Rendíos al Amor. Dadle permiso al Amor para transfiguraros. Permaneced en Mí. No cuestionéis Mis caminos. Sed obedientes y esperad siempre en Mí. Cuando las dudas os asalten, hacedlas huir. 

Entrad en Mi divina voluntad y honradme. Arrodíllaos ante Mí con toda humildad. 

Abandonad los caminos del mundo. Deshaceos de todas las distracciones. 

Pasad tiempo conmigo, y os atraeré a Mi corazón. 

Nuestra relación es digna de honor. Honradme. Haced todo lo posible para obedecer Mis mandamientos. Sed vigilantes en vuestra vida de oración. Mis guerreros deben luchar hasta la muerte. 

Orad y sabed que os bendeciré más allá de vuestra imaginación. Yo os recompensaré, y os coronaré en justicia cuando muráis. 

Mis hijos están empezando a apercibirse. Sacudidlos un poco más con la oración. Las conversiones deben aumentar porque Satanás ha reclamado muchas almas en Mi Sala de Justicia. Él controla a muchos de los que amo. 

Entrad en oración. Interceded por los perdidos, y Yo haré el resto. Sed fieles. Vuestros seres queridos necesitan oraciones. Simple amor. 

Sed generosos con vuestras peticiones de oración delante de Mi trono. Todas las oraciones hechas ante Mi Sala de Justicia son mucho más poderosas. 

Aprended a combatir a Satanás en Mis Tribunales. 

Espero en vosotros. Os dejo mi beso de paz. Shalom