Con los pocos que queden comenzaré el Nuevo Mundo


Dios Padre. a Javier Viesca, México


Sobre: Mi Palabra no es obsoleta, Mi Palabra no es del pasado, Mi Palabra es actual, lo único que ha cambiado en vosotros, es la cultura, los momentos que estáis viviendo, pero no Mis Verdades. Mis Verdades son inmutables y lo que Yo os pedí desde el Principio de la Creación, es actual.

Hijitos Míos, la humanidad vive dormida en el pecado, satanás se ha encargado de iros apartando de todo aquello que os puede llevar a la santidad de vida. Los conceptos los ha cambiado, manipula la verdad para llevaros hacia la mentiraEngaña a aquellos que viven en la mentira, para que impongan su mentira y hagan creer que, al aceptarla, estaréis viviendo en una verdad.

La falsedad se da por todos lados, por eso os he pedido tanto, Mis pequeños, que Me pidáis el don del Discernimiento, tanto para vosotros como para vuestros hermanos en todo el Mundo y en el Universo entero. 

Os he dicho que estáis viviendo en una gran mentira, en una falsedad de vida. No es lo que Yo quiero que viváis, porque, si vosotros vivís en la falsedad, ¿dónde estarán vuestros méritos para ganar el Reino de los Cielos?

Mucho mal ha diseminado satanás por todos lados, pero lo peor de todo, es que vosotros, la gran mayoría de vosotros, no buscáis las raíces de lo que debéis seguir. Por eso dejé que Mi Hijo bajara a la Tierra. Le pedí que conviviera entre los hombres, Le pedí que transmitiera las Verdades del Cielo para que vosotros os guiarais por ellas.

Ciertamente, aquellos que se están guiando por las falsedades de satanás, no son almas que Me buscan, no son almas que lleven una vida espiritual, iba a decir, profunda, pero ni siquiera superficial. No se acercan a Mí, viven ya su propio mundo y, de alguna manera, quieren sobresalir y se afianzan a las mentiras a donde los ha llevado satanás y las quieren manipular como verdades ante la gente.

No, Mis pequeños, estáis viviendo falsedades y debéis de proteger las Verdades que Yo os dejé. Si vosotros lo notáis, los que estáis Conmigo, se están atacando las bases que Yo os dejé y que luego Mi Hijo os llevó, que son las bases verdaderas de la vida que debéis seguir.

Al estar viviendo en esas mentiras, imponéis vuestros puntos de vista y queréis que los demás los sigan y estáis en un error. Tenéis en las Escrituras Mis Verdades y desde un Principio Yo las marqué y para siempre, hasta el fin de los tiempos.

Os he dicho que vosotros vivís dentro de un tiempo determinado, Yo Soy vuestro Dios y Yo no tengo tiempo, así que, lo que Yo os he dicho desde un Principio, os servirá a todas las almas por siempre, hasta el fin del Mundo.

Mi Palabra no es obsoleta, Mi Palabra no es del pasado, Mi Palabra es actual, lo único que ha cambiado en vosotros, es la cultura, los momentos que estáis viviendo, pero no Mis Verdades. Mis Verdades son inmutables y lo que Yo os pedí desde el Principio de la Creación, es actual.

Vosotros, los que estáis mal, los que habéis seguido a satanás, os estáis dejando mover por sus mentiras, estáis causando un mal general, pero Yo he de defender a los Míos, a los que están Conmigo y Me siguen.

Se pueden inventar mentiras y podéis hacerlas novedosas ante los hombres, pero no van a fructificar, como os dije, son modas, son momentos de una cultura actual, distorsionada, afectada por satanás para atacar Mi Obra, para atacar Mis Verdades, para atacar el que seáis Mis hijos. Os está llevando satanás a que seáis, nuevamente, como aquellos dos pueblos, Sodoma y Gomorra, en donde se vivía, prácticamente, lo mismo que estáis viviendo ahora, pero en un grado superlativo.

Os está tratando de destruir, primeramente, en lo espiritual y, al destrozaros en vuestras bases espirituales, empecéis a actuar, según estos principios que os está marcando satanás. Quiere que Yo Me enoje con ésta humanidad perversa, y os destruya, como destruí a Sodoma y Gomorra y luego sufra Yo, por esa destrucción. Pero no será así esta vez, Mis pequeños.

Os he dicho que el cambio que se viene no os lo podéis, ni siquiera, imaginar. 

Satanás quiere manipularMe, también, pero Yo Soy su Dios y Me tiene que respetar, y todos aquellos que le siguen, tienen que respetar Mis Designios, Mis Órdenes, porque son Perfectas.

Estáis, ya, a momentos críticos de un cambio fuerte y os he venido previniendo de tiempo atrás, pero no queréis entender y menos cambiar y sé que, cuando sucedan las cosas que Yo permitiré, muchos voltearán hacia Mí y blasfemarán Mi Santo Nombre, arguyendo que Yo no les avisé. Yo siempre aviso al hombre y, por eso, suscito profetas, para que transmitan Mis Palabras, Mis Deseos, pero no queréis entender. Preferís hacer vuestra voluntad y no lo que Yo Deseo para vosotros, que siempre es Perfección, es crecimiento, es Vida, es amor entre los hombres. 

Cuando el hombre se deja guiar por Mí, se vive la paz, se vive el engrandecimiento del hombre y de sus obras, se vive el respeto y el Amor. 

(...)
Estáis viviendo en Mi Hogar, que es la Tierra entera y aquellos que no se atengan a estas Reglas que Yo he impuesto y las he impuesto, para vuestro Bien, entonces, sufren, pero sufren porque las mismas almas que no aceptan Mi Voluntad, atraen hacia ellas el mal, no es que Yo mande un mal, el mal está a vuestro alrededor y, cuando no actuáis ni estáis Conmigo, vosotros mismos no ahuyentáis el mal que os rodea y éste os ataca, os persigue, os derrumba. Pero, cuando estáis Conmigo, cuando aceptáis Mi Voluntad, Mis Órdenes, que son siempre benéficas para vosotros, todo sale bien, porque Mi Gracia cae sobre todos vosotros, los que habéis abierto vuestro corazón a que Mis Gracias lleguen a vosotros y os transformen, os hagan crecer y os dan una nueva vida, que no tienen aquellos que se han cerrado a Mis Órdenes y Designios.

¿Cuándo entenderéis, Mis pequeños, que Yo, vuestro Dios, Soy Todo Amor, que busco lo mejor para vosotros?, no estoy esperando un momento de error vuestro para reclamaros y castigaros en ese momento. Entended, nuevamente, que Yo busco vuestro bien, que quiero que vosotros actuéis como os lo he pedido y, por hacerlo así, Yo os premie, os levante y os llene de Bendiciones.

Eso, Mis pequeños, es Mi Gusto, Me encanta regalaros Mis Regalos, Me encanta revestiros con Virtudes, con Mi Amor. Ahora no entendéis eso y, quizá, ni siquiera lo sentís la gran mayoría de vosotros pero, aquellos que están Conmigo, saben y sienten todo esto que os digo, porque, al estar Conmigo, se vuelven muy sensibles a Mi Presencia, a Mi Gracia, a Mis Bendiciones, a Mi Amor. Hasta los pequeños cambios los captan, los gozan, los viven, y empezaMos a hacer un mundo profundo, bello, entre el alma y Yo y empieza un coloquio de Amor bellísimo, porque estaMos hablando el mismo idioma, que es el idioma del Amor. Fuisteis creados por Mí, que Yo Soy el Amor y, cuando vosotros os dejáis mover por Mi Amor y os dejáis compenetrar por Mi Presencia y por Mi Amor, es cuando el alma goza, es cuando el alma empieza a vivir aquí en la Tierra, el Cielo que en lo futuro tendréis.

No os dejéis, pues, contaminar por la maldad de satanás, por sus mentiras, él no quiere vuestro regreso al Reino de los Cielos. Si vosotros os dejáis llenar por Mí, por Mis Verdades, por Mi Amor, llegará un momento en que estaréis viviendo éxtasis de Amor, Yo Me haré Presente ante aquellos que Me buscan, que están Conmigo y, vosotros, a pesar de estar en la Tierra, estaréis viviendo ésos momentos de éxtasis Divino, porque Yo así lo deseo, porque Yo, así, os premio.

Aquellas almas que llegan a estos niveles, reciben Sabiduría, empezáis a vivirMe y transmitirMe a vuestros hermanos, a través de la palabra y a través de vuestra presencia ante los demás. Os verán diferentes, escucharán Mis Verdades a través de vuestros labios, actuaréis con el corazón.

Esa es la clase de hombres que Yo necesito en este Mundo, una nueva generación, que sea Mi generación de Amor, que vuelva a ser como vuestros Primeros Padres, y lo he de lograr, Mis pequeños.

Pocos serán los que queden, os he dicho ya, pero, con ésos pocos, Yo puedo empezar un Nuevo Mundo. También puedo hacer muchos cambios en vosotros y, de esta forma, lograr que toda la Tierra, nuevamente, esté Conmigo, gozandoMe, viviéndoMe, tomándoMe en cuenta, transmitiendoMe.

No os dejéis, pues, vencer por las mentiras de satanás, vivid como os he marcado desde el Principio del tiempo, con Mis Mandamientos y, luego, como Mi Hijo os enseñó.

(...) Tenéis una dignidad muy alta, sois hijos de Dios, así, que, arrepentíos, buscad salir adelante. Si estáis caídos, pedidMe que Yo os ayude y los que ya habéis crecido en Virtudes y en Amor, dejadMe que os lleve hacia vuestra santidad de vida, hacia vuestra plenitud, que es la santidad, que es Mi Amor en pleno.

Os amo y quiero que os llenéis de Mi Amor para que lo podáis transmitir. Ésa es la clase de hombres que Yo necesito en estos tiempos, el nuevo género humano, que dará vida a una generación de Amor, al menos, en un principio.

(...)

Orad por vuestros hermanos que viven en el error y lo transmiten; hacedles ver, con palabras sabias, que saldrán de Mí, a través de vosotros, para que ellos entiendan cómo los está manipulando satanás.

Os amo, Mis pequeños, recibid Mis Bendiciones, y que Mi Amor os cubra y os proteja. Que así sea.