Jesús: no he dejado nada al azar




https://www.blogger.com/profile/15734020678458690280  

Hijos de mi divino corazón,

Yo Soy el Alfa y el Omega. Soy el Rey de los Santos. Soy El que soy. Abridme vuestros corazones. Rendíos. No me rechacéis. Dadme permiso para transfiguraros en vasijas de mi gracia. 

Necesito vuestros brazos para ministrar a Mis hijos por toda la Tierra. Aceptad esta invitación a servir. 

Destruid todo pecado de vuestras vidas. Estad a bien Conmigo. Abandonad el mundo. El tiempo es la esencia. No temáis los acontecimientos predichos. Caminad en la fe. Amados, no he dejado nada al azar. Todo está planeado. La destrucción de Satanás es inminente. Confíad en mi. Conoced a vuestro enemigo. Conoced sus trampas para escapar mejor de ellas. 

Estad a bien Conmigo. Mantened vuestros ojos en Mí. Orad sin cesar y regocíjaos en lo que está por venir. Vuestra perseverancia será recompensada. Perseverad en el amor. Amad como Yo amo. Os ordeno que améis en Mi lugar. Tocad las vidas de aquellos que pongo en vuestro camino con instrucciones. Enseñadles Mis caminos. Habladles de Mi amor. Sed testigos de Mi gloria. 


Espero en vosotros

Os dejo mi beso de paz. Shalom

Publicado por Tenderheart's Blog / Canadá