Los que profanen Mi Eucaristía no serán parte de Mi Iglesia







21 de diciembre de 2013 


Mi querida hija amada, a quienes os acusan, a través de Mi Santa Palabra, de luchar contra la Autoridad de Mi Iglesia, deben escuchar Mi Llamado.

La Iglesia, creada por Mí, Jesucristo, fue construida sobre una firme Roca y no importa cuánto Mi Iglesia - Mi Cuerpo - sea atacada, las puertas del Infierno nunca la destruirán. Satanás y sus agentes sólo atacarán lo que es genuino, lo que es Verdad y lo que es Mío. 

Aquí es donde toda su energía se centrará en Mi Iglesia. Estoy Presente en Mi Iglesia, a través de Mi Cuerpo, la Santísima Eucaristía. Mis enemigos siempre apuntarán a la Santísima Eucaristía, ya que no es meramente un símbolo de Mi Amor, Mi Promesa de redimir al mundo - es Mi Cuerpo. Vive y respira, porque soy Yo, Jesucristo, que habito en él. Me mantendré Presente dentro de la Sagrada Eucaristía hasta cerca del fin, pero Mi Iglesia nunca morirá.

Mi Palabra fue hecha Carne y por Mi Carne, ustedes, hijos de Dios, permanecerán cerca de Mí. Cuando Mis enemigos atacaron a Mi Iglesia en el pasado, Mi Iglesia se unió y luchó contra Sus oponentes. Pero cuando Mi Iglesia sea atacada, por el espíritu del mal de dentro, enfrentará muy pocos obstáculos de un mundo secular.

Satanás no ataca su propia obra. Como el Hijo del hombre, nunca abandonaré mi Iglesia, porque es impenetrable contra el diablo. Mis seguidores permanecerán fieles a Mi Iglesia hasta el último día. Sin embargo, el número de personas que no entienden los ataques a Mi Iglesia que vendrán desde dentro, será alto. Estarán, en su mayor parte, satisfechos con las muchas adaptaciones que se introducirán en los Santos Sacramentos y las Leyes de Dios. Se tragarán la mentira de que la vida moderna pide una iglesia moderna; Que las personas hoy en día necesitan ser capaces de tomar decisiones, basadas en su propia voluntad, independientemente de si insultan a Dios. Entonces cuando insultan a Dios y cometen blasfemia, cuando profanan la Santa Eucaristía, ya no serán parte de Mi Iglesia. 

Mi Iglesia permanecerá intacta. Mi Iglesia permanecerá de pie, por aquellos que permanecerán fieles a la Palabra de Dios - la Palabra, la cual se hizo Carne. Porque no puedes divorciar a Mi Iglesia de la Palabra - la Carne - porque entonces Ella no puede existir.
Prometí que protegería a Mi Iglesia contra las puertas del Infierno y lo haría ahora preparando a Mis leales servidores sagrados para que permanezcan junto a Mí y permanezcan fieles y firmes hasta el Gran Día. Nunca rompo mi promesa.

Tu Jesús



Leer más: http://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a21-dic-2013-no-podeis-separar-mi-iglesia-de-la-palabra-la-carne-porque-entonces-no-puede-existir/