Mi Iglesia prepara el camino al Anticristo (Christina Gallagher)





http://www.christinagallagher.org/en/recent.htm

ÚLTIMO mensaje - 16 de agosto de 2017
Jesús habla a Christina:

"Mi pequeña, está en paz, mi paz te doy. Te lo digo, confía en mí, Yo soy la misericordia, la verdad, la vida y la luz.
Cualquiera que tenga vida en Mí, caminará en la luz y tendrá Mi vida en sí. Los que eligen caminar en tinieblas, viven por el mundo y participan sólo del mundo.
Me convertí en Hombre para salvar al hombre de sí mismo. En Mi misericordia me convertí en Hombre y el hombre fue engendrado en Mi Vida.

¡Oh, gente necia que escoge vivir en el hedor del pecado y rechazar Mi Misericordia! Yo os he llamado de las tinieblas a la luz para recibir Mi Misericordia y para encender en vuestros corazones y almas la luz y vida que os he dado.

¡El mundo se ha convertido en un sumidero de iniquidad y cómo Mi pueblo se baña en él como si eso fuera su herencia!
Cómo el hombre dentro de Mi Iglesia ha llevado a Mi Iglesia al hedor de tales s ... .. Su fango de inmundicia penetra Mi Sagrado Corazón.

Tantos se han hecho uno en sus acciones depravadas. ¿Cuántos de los que recibieron su poder y estado en Mi Iglesia a través de s... saquean la verdad para cumplir las necesidades de la carne para llevarlos a la pérdida de la fe y en sus acciones los conducen a la condenación.

Muchos viven por el mundo. Mi pueblo, Yo ... ... dentro de Mi Iglesia, cómo os habéis hecho parias delante de Mí. Participáis de la inmundicia y vivís como animales. Os di la vida, me lo pagáis volviendo a la muerte. ¡Cuán malvados han sido los corazones de la humanidad! Lo he revelado a Mis hijos de Fátima por la voz de Mi Madre.

Mi Iglesia pronto será sacudida en sus fundamentos, ya que prepara el camino del anticristo para gobernar y sentarse en la silla de Pedro.
¡Cómo se regocija el maligno al ver esto, viendo al hombre destruir mi Iglesia y conducir a mi pueblo por mal camino! ¡Ay de estas personas!
El llamado de Mi Corazón y el de Mi Madre han sido bloqueados porque no quieren oírme y tantos permiten que la Mi Vida sea destruida en sus almas.
Pronto extirparé a aquellos que no tienen Mi vida en ellos. Sus brotes malignos propagados por todo el mundo serán quemados en los fuegos eternos, aunque no crean que éstos (fuegos) existan.

Mi querida pequeña, cómo has sido aplastada, porque los que saben que estás diciendo la verdad atrajeron la destrucción sobre ti a través de la mentira y el engaño, por su propia culpa. Tales personas perecerán. Yo les diré: "¡Alejados de Mí, malditos !, por vuestras acciones habéis escogido esto para vosotros mismos".

Querida hija, las palabras que te doy entrarán en muchos corazones. Mis palabras dirigidas a ti darán vida a muchos.

Este trabajo que te he pedido es una pesada cruz que llevar. Tus heridas permanecen en tu corazón, pero grabadas en tu rostro para que todos lo vean. Te digo que estés en paz. Todas las cosas están pasando, y aquellos que escogen escuchar y responder a la verdad - poniendo la verdad primero y construyendo sobre ella sus vidas - serán aquellos que entrarán en su eternidad de vida para regocijarse.

Te bendigo, hija.
No permitas que tu corazón se preocupe.
A ti imparto Mis bendiciones más selectas,
Padre, Hijo y Espíritu Santo ".