Planificad vuestra entrada eterna en Mi Sala del Trono




https://www.blogger.com/profile/15734020678458690280

Hijos creados para Mi gloria,
Os bendigo. Mi bendición trina es vuestra para que la compartáis. 

Yo soy. Yo Soy el Alfa y el Omega. Yo soy el Rey de la Gloria. 
(...) Obsequiadme con vuestra obediencia y amor. Obedeced Mis instrucciones. No os desvíe del redil. Satanás ha puesto lazos a vuestro alrededor. Cuando le cerráis una puerta, encontrará otra manera de invadir vestras vidas. 

Amados, tened cuidado. No penséis que esto es un juego. Satanás obra para mantenerse. Él desea vuestra destrucción, y desea almas. 

Mis pequeños, proteged vuestras almas de la contaminación. 

Estad bien conmigo. 

Leed Mis palabras de amor porque ellas os enseñarán Mis caminos. Leed Mis palabras y cambiad (vuestra vida) según lo que os revelen. Leed Mis palabras, y sabréis exactamente qué hacer. No viváis al azar. Satanás no cree en los accidentes. Él planea vuestra desaparición. 

Planead el éxito. Planificad vuestra entrada eterna en Mi Sala del Trono. 

Vivid para Mi gloria.

Espero en vosotros

Os dejo mi beso de paz. Shalom