El destino del alma es lo más importante


http://www.johnleary.com/index.php/?cat=3&order=DESC

Jesús dijo: 

(...), Mucha gente viaja por la vida como si estuviera en un tren subterráneo, y no toma tiempo para orar, ni siquiera para buscarme. Cuando los padres no van a misa el domingo, es difícil que los niños sepan sobre mí, si no se les enseña. Yo soy el amor mismo, y morí por toda la humanidad en la cruz para poder salvar vuestras almas del infierno y llevarlas al cielo. Yo he creado el mundo y todas las personas que están en él, pero es triste que muchas almas no Me conozcan, ni siquiera busquen Mi amor. Vosotros, que teneís fe en Mí, estáis llamados a evangelizar a las almas con Mi amor. 

Primero debéis llegar a los padres para mostrarles Mi amor, y que su verdadero propósito en la vida es conocerme, amarme y servirme. Una vez que los padres conozcan Mi amor, sólo entonces vosotros podréis llegar a los niños en sus clases de catequesis o estudio bíblico. Si los niños no ven amor y devoción hacia Mí en la oración en casa, será difícil ayudarlos a saber que incluso existo. 

Vuestra sociedad está enterrada por el materialismo y la supervivencia, pero hay más en la vida espiritual que la existencia terrenal. El destino del alma es el hecho más importante de cada vida. 

Escuchad mi llamada a la fe en el amor a Mí y a vuestro prójimo según mis mandamientos. Ámadme en obediencia y en buenas obras, y tendréis vuestra recompensa conmigo en el cielo. "