Lo que los demonios dijeron a través de Anneliese Michel


http://dominiestemp.blogspot.com/2013/09/what-satan-and-other-demons-said.html


Anneliese (nacida en 1952) era una muchacha piadosa de una familia fuertemente católica. Ella formbaa parte de ese período en la Iglesia cuando los cambios de la Santa Misa (algunos legítimos, algunos definitivamente no). Cuando la comunión en la mano fue introducida, instintivamente sentía que esto estaba mal, así que dejó de ir a su parroquia y buscó otra. También fue un tiempo en que muchos clérigos dejaron de creer en muchas doctrinas, por ejemplo en los demonios. Fue un tiempo de disidencia en muchas partes de la Iglesia Occidental. La rebelión contra Humanae Vitae (1968) era extensa, y muchas otras enseñanzas estaban siendo cuestionadas o desafiadas. Podríamos llamar a este período una confusión diabólica. Lamentablemente la confusión no ha terminado.

Anneliese Michel tuvo una visión de Nuestra Señora a sus 20 años. Nuestra Señora le preguntó si estaba dispuesta a sufrir mucho por la juventud y los sacerdotes alemanes. Ella estuvo de acuerdo. El sufrimiento fue en forma de posesión demoníaca. Ella iba a ser un "alma víctima". Anneliese debía mostrar a Alemania y al mundo que los demonios realmente existen. A lo largo de su posesión, rezaba, iba a misa, decía el rosario y recibía los sacramentos.



(Extraido de los audios del exorcismo al alma víctima Anneliese Michel)


Lo que Lucifer dijo:


"Quiero conquistar la tierra para mí, mientras tanto hago un rico botín, estoy llenando mi reino, tomo todo lo que puedo tomar, debo convencerte de esto".


"La mayoría ha abandonado al Nazareno, ¡qué necios, los que son todavía fieles son un pequeño rebaño".


"¡Tomé a Judas conmigo, él está siempre a mi servicio, está condenado, podría haberse salvado a sí mismo, pero no ha seguido al Nazareno".


"Los enemigos de la Iglesia nos pertenecen".


"¡Oh, si tuvieras una idea de cómo están las cosas abajo (en el Infierno) !, los niños visionarios de Fátima lo han visto, si tuvieras una idea ... estaríais de rodillas día y noche en el tabernáculo. porque la Alta Dama me obliga a ". La 'Alta Dama' se refiere a Nuestra Señora.


El P. Renz pide a Lucifer - "Usted es responsable de las herejías, por ejemplo las de Kung!". Lucifer responde: "Sí y todavía tenemos más".

Lucifer dijo: "¡Los sacerdotes deben decir que yo existo, o bien todos ellos bajarán (al Infierno)!"

Lo que Judas dijo:


"¡Estoy condenado por la eternidad, gente descuidada, si pudieras imaginar lo que es estar condenado por la eternidad! ¡Estoy condenado!


"No saldré de la chica (poseída), allá abajo, es demasiado atormentador".


"Si la gente supier lo que les esperaba por no ir a la iglesia, les resultaría terrible".


"Estos modernistas son el resultado de mi trabajo y ya me pertenecen".


"Humanae Vitae tampoco tiene ningún resultado, es inútil"


"Los religiosos en los monasterios ven la televisión y no oran lo suficiente, no se arrodillan y extienden sus patas (es decir, reciben la Sagrada Comunión en la mano).


Lo que Cain dijo:


"He matado a mi hermano, estoy ardiendo"


Lo que Hitler dijo:


"Los hombres son tan estúpidos que creen que después de la muerte todo está terminado, pero la vida continúa, hacia arriba o hacia abajo"


Lo que dijo el padre Fleischmann:


"Yo era un sacerdote en Ettleben, estoy condenado, es horrible allá abajo, Judas me hizo bajar allí".

"Estoy condenado porque cumplí mis deberes (sacerdotales) muy mal"
"Maté a una persona y tuve mujeres".
"Oré muy poco, siempre tuve prisa por terminar mis deberes sagrados, ahora estoy allí languideciendo por la eternidad".
"Ningún sacerdote debe casarse".
"Si los obispos no permitieran la comunión en la mano, esto no habría sucedido" (esto se refiere a las hostias consagradas que se venden).

Lo que Nerón dijo:


"¡Deben seguir el mensaje de Fátima!"

"Humanae Vitae es decisiva, toda la Humanae Vitae!"
"El rosario debe ser recitado, o bien es el final!"

El P. Renz pregunta sobre el obispo Lefebvre. Lucifer responde: "¡Ah ése!, pero no creen en él, ¡qué lástima!".


Varias cosas que los demonios dijeron:


"Los modernistas están matando a la Iglesia. Estamos trabajando duro en esto".

"Nadie habla más de nosotros, especialmente los párrocos".
"Los obispos son tan estúpidos como para creer a los teólogos como Kung más que al Papa (Pablo VI)".
"Este es el mes del rosario, pero muy pocos lo recitan, porque los párrocos piensan que no es moderno, son tan necios, si supieran su importancia, es una arma fuerte contra Satanás y contra nosotros".

Nerón dijo: "Los obispos holandeses son herejes y se han vuelto infieles al Papa".


"¡Los católicos tienen la verdadera doctrina y corren tras los protestantes como prostitutas!"


"En los sínodos siguen deliberando, los obispos ya saben lo que deben hacer, no habría necesidad de sínodos si siguieran al Papa (Pablo VI), ¡para ellos el Papa es tonto! Algnos dejan que esa cosa (la hostia) se de en las manos! "


"¡La doctrina se falsifica en la Iglesia!"


"Muchos ya no van a la iglesia, nadie se arrodilla al Santísimo Sacramento, y la Iglesia no está bien desde que fue fundada, ¡las iglesias son tan modernas, el Nazareno y su Madre ahora están siendo atacados!"


"La gente debe ir a la confesión".


Judas dice: "La entrega de la Comunión en la mano fue mi obra".


"¡El agua bendita debe volver a las casas!" Además, el crucifijo debe volver a su lugar en el hogar ".


"¡La Santa Faz debe ser venerada!"


"La imagen de la Divina Misericordia debe propagarse".


"Es muy importante orar a San José. ¡Es lo más importante!".


"Si al mensaje de Fátima no se le da la debida importancia y Humanae Vitae, un nuevo castigo vendrá".


"No tardará mucho más, el castigo viene".


"El contenido de la cassette de audio (que contienen los exorcismos) debe hacerse público de antemano, muchos serán salvados".


"Los ángeles de la guarda están día y noche cerca de ti, detrás de ti, hoy la gente no cree en los ángeles de la guarda, los ángeles guardianes son mis enemigos, yo los odio".


Nerón dijo: "El aborto es homicidio"


Lucifer dijo: "Las apariciones de San Damián y Montechiari son verdaderas, la Iglesia no las aprobó, pero este es el fruto de nuestro trabajo".


Judas dijo: "La gente de pie durante la Santa Comunión me agrada más que arrodillada, hago todo lo posible para que nadie se arrodille".


En 1975, Judas también dijo: "Estamos muy contentos con las nuevas reformas, estamos muy contentos con estos cambios".


"Las películas son malas y la televisión no es mejor".