No se callen; griten en Mi nombre, ¡sacrilegio!






(...)
Hija mía, despójate. Haz lo que no te agrade, sacrifícate por otros, domínate, olvídate de ti. Así agradarás al Padre. Ahora escribe…

Será en cuestión de días. Anunciarán el principio del fin. Modificarán mis designios y lo que Yo he llamado malo será llamado bueno, lo que abomino será aceptado. La verdad no puede ser cambiada y todo acato que contradiga la ley es perdición y obra del mal. Serán cambios que sacudirán el núcleo y al herir la estructura, la edificación tambalea hasta desplomarse. Será la Virgen Madre quien tomará los escombros para construir un templo nuevo, luego de la destrucción.

En un cuarto lujoso, hombres de poder se congregan para decidir el destino de todos, son movidos por la avaricia, se creen superiores a todos los demás. Han logrado callar a los humildes, a los verdaderos pastores. Son lobos para mis ovejas. Mis ovejitas andan ciegas y desfallecidas por la falta de recibir a Mi hijo y permiten ser alejadas del ordo. Las conducen a la perdición. Inyectan a los míos con ideas del mal. Los entretienen para que no piensen ni sientan a su Dios obrando para volver a traerlos hacia mi.

Todo aquel que no siga Mi palabra, que no se llame Mío. Todo aquel que no acate mis órdenes y mandatos, que no se llame mío. Todo aquel que no pueda morir a si mismo, que no sea llamado mío.

Serán ejércitos de seres que no optarán por mi, que no acataron mi ley y fueron sordos a la verdad. Serán millones los que irán en mi contra. Todo aquel que no corrija al necio ante los cambios venideros, irá en mi contra. Todo aquel que calle ante la mentira me niega a mi. Llenaos de valor y de Espíritu Santo, que les dará la palabra para señalar con amor el camino correcto. Todo aquel que no señale el agravio, hará parte de él.  

Todos aplaudirán los cambios que anunciarán. ¿Y ustedes hijos Míos, se harán los sordos, ciegos y mudos? ¡Gritad en Mi nombre, ¡sacrilegio! porque han manchado lo sacro, han burlado la ley, han interpretado Mis designios a su antojo, han desacralizado a Mi grey, Mi altar será pisado por hombres impuros, Mi Hijo manoseado por manos sucias, porque aquel que fue mandado a ser ejemplo de Mi hijo ha sido corrupto hasta los huesos.

Abre la biblia en Daniel 8-23.

Los míos poco saben de su Padre y de la ley y muchos no verán, no se percatarán. Insolentes y desobedientes otros que por comodidad se adaptarán al nuevo orden de lo mío, orden del mal. No se engañen, no callen, no Me dejen esperando su fidelidad. Ha llegado su momento para demostrar al Padre su amor, su fe, su valentía. Se ganarán el reino de los cielos quienes por Mí no titubeen, ni callen por temor. Quien los sostiene y llena soy Yo. Os prometo mi diestra sustentadora y poderosa. Guerreros de luz, su armadura celestial ya fue sacada, oreada y brillada para la gloria y victoria. 

Os amo, míos.