Acepta el propósito que he puesto en tu vida

http://jabezinaction.blogspot.com.es/2017/11/accept-purpose-i-have-placed-upon-your.html

Niños creados para mi gloria,

Os amo con un amor eterno. Soy El que soy. Yo soy el Gran Yo Soy, el Alfa y la Omega. Abridme vuestros corazones ahora. No me rechacéis. Rendíos. Dadme vuestro fiat. Dadme permiso para transfiguraros en vasijas de Mi gracia. Estad bien Conmigo. Abandonad los caminos del mundo. Buscad la verdad. 

Recoged Mis palabras de amor y orad por revelación. Yo os dirigiré. Prometo hablar con vuestro corazón y guiaros al redil. 

Creced en santidad Arrepentios ante Mí Suplicad la Sangre de Jesús y caminad por la Tierra como Mis herederos. 

No os condenéis a vosotros mismos por los pecados del pasado. Cuando perdono, también olvido. 

Caminad en amor. Haced reparaciones por los pecados de vuestro pasado, pero sabed que Mi bendición y Mis favores permanecen con vosotros cuando alineáis vuestro libre albedrío con Mi voluntad divina y permanecéis libres de pecado. 

Bendecid a otros con muestras de Mi amor por ellos. Vosotros sois, después de todo, Mis embajadores. 

Manteneos fieles a Mí. Mantened vuestra posición, incluso cuando la persecución esté alrededor. 

Perseverad y caminad en obediencia a Mí. Grande será vuestra recompensa. No os burléis de Mis leyes, pensando que os permitiré entrar al Cielo sin una prueba de verdadera contrición. No podéis engañarme. Sólo os engañáis a vosotros mismos y os condenáis a los Fuegos del Infierno. 

Sed santos. Vivid como santos. No me decepcionéis. Aceptad el propósito que he puesto en vuestras vidas desde el instante de la concepción. 
Aceptad Mi plan maestro y abrazadlo. 

Si ejercitáis vuestro libre albedrío y silenciáis Mi voluntad divina sobre vuestra vida, vuestro nombre será borrado del Libro de la Vida. No invoquéis Mi ira. Fuisteis creados para Mi gloria. Todo en vuestra vida debe glorificar Mi Santísimo nombre. No me probéis. Perderías esta batalla. Estad a bien conmigo

 Os dejo Mi beso de paz. Shalom