Cada fiel tiene un territorio de almas






https://pelianitoblog.wordpress.com/


Lucas 19: "Te digo que al que tiene, se le dará; pero al que no tiene, incluso lo que tienen le será quitado ".

"Hija Mía, ¿esto te parece duro? ¿No ves que estoy hablando de la cosecha de almas? Entonces, ¿qué no haré para recuperarlos? Les encomiendo a cada uno de ustedes, mis fieles, un territorio de almas. ¿Qué estás haciendo para otorgar un aumento al tesoro celestial? Si no haces nada, devolviéndome una sola alma, la tuya, ¿puedo regocijarme en eso? 

¿Qué hay de las otras almas que deseé salvar a través de ti? ¿Los abandonaré por tu culpa? ¡No! Se los daré a un alma a la que conozco y en quien confío para que logre un incremento. 

Esas almas perdidas son mías y no quiero renunciar a ellas. Expandid vuestros territorios, queridas almas! En la Divina Voluntad esto se vuelve inimaginablemente fructífero. 

No pongáis límites en vuestro territorio, sino hacedlo tan expansivo como mi Voluntad. No me impongáis límites porque no tengo límites. 

Pero haceos más humildes y estad más dispuestos a hacer todo lo posible para aumentar el tesoro celestial. Sed audaces en la Divina Voluntad, hijos míos. Sed atrevidos en esta gracia inimaginable ".






¡Oh Dios de poder y bondad! ¡Cuán lejos de nosotros están tus diseños! Abre nuestros corazones a tus tesoros de gracia, para que podamos ser trabajadores incansables en la Divina Voluntad para la cosecha de almas. En tu misericordia, toma lo poco que ofrecemos y multiplícalo al infinito en la Voluntad Divina. Expande nuestros territorios. Concédenos aumentarlos a través de la Llama de amor de María Inmaculada. Ayúdanos a ser audaces en la Voluntad Divina. Que tu reino venga y venga rápido. Amén.