La Iglesia está a punto de desmoronarse



Resumen: 
Vengo hoy como el Esposo de Mi Cuerpo Místico - Estoy enviando la invitación a Mi Banquete, ya que el tiempo está listo para la cosecha - El castigo será severo, ya que los hombres hacen alarde de la vida del pecado, haciendo caso omiso de los Diez Mandamientos - Australia lo hará sufrir por aceptar romper las Leyes de Dios - Dios no le dio a la humanidad el derecho de quitar la vida debido a la edad o el dolor ni abortar a los no nacidos - Continúan los grandes sucesos Sacrilegios en el Vaticano y en toda la Iglesia - La Iglesia está a punto de desmoronarse; el Falso Profeta está entreteniendo la llegada del Anticristo en el mundo y la Iglesia....................

WILLIAM: Todo el día he sentido venir la presencia de Jesús. Vi la Cruz Blanca en el cielo alrededor de las 2.00 PM, así que comencé a rezar la Coronilla de la Divina Misericordia.

Veo la Cruz Blanca muy brillante, pero al lado de la Cruz veo el Sol a un lado y la Luna al otro, con una Estrella grande sobre la Cruz. Ahora veo como si se tirara confeti entre la Cruz y yo, pero son pétalos de rosa roja. Veo a Jesús venir vestido de blanco con una hermosa corona de oro, y su túnica y capa fluyen en la brisa, mientras se mueve rápidamente para venir a mí. Él está muy feliz y muchos ángeles vienen detrás de él.

Jesús ha llegado con los brazos abiertos, sonriendo y me ha bendecido, + gira a todos lados bendiciendo + y puedo ver pequeñas luces brillantes que se elevan hacia el cielo. (almas del Purgatorio)

NUESTRO SEÑOR: "En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Paz, mi hermano, mi hijo de predilección. Vengo hoy como el Novio de Mi Cuerpo Místico, llamando a Mis hijos a la Fiesta de la Boda que va a tener lugar muy pronto ".

"Mis queridas ovejas, ellas me conocen como Yo las conozco. Estoy enviando la invitación a Mi Banquete, ya que el tiempo está listo para la cosecha ".

"No temáis, hijos Míos, porque Yo soy el Buen Pastor que os cuido en estos tiempos difíciles, comenzaré a acortar las horas del día y de la semana, para que Mis hijos no sucumban bajo el peso de Mi Cruz. La humanidad ahora se acercará a las etapas finales de la Tribulación, antes de que venga como Juez en Mi Segunda Venida ".

"La Mano de mi Padre ahora golpeará este mundo de hombres ingratos; uno será tomado, mientras que otro se quedará".

"Mi Reino de la Nueva Jerusalén celestial está esperando descender sobre este mundo, una vez que haya sido purificado. Será visto por primera vez en los Cielos con un asombro para el mundo, que pensaba que este mundo sería invadido por extraterrestres, cuando de hecho, es Mi Bendición para el hombre. Pero por ahora, Mis hijos deben preparar sus almas, espíritus y corazones, limpiarlos mediante el don de la Confesión, y buscarme a menudo, recibirme dignamente en Mi Presencia Eucarística ".

"Anhelo Mi Herencia, que sois vosotros, Mis pequeñas ovejas! El castigo será severo, ya que los hombres hacen alarde de una vida de pecado, haciendo caso omiso de los Diez Mandamientos transmitidos a Moisés. ¿Qué ha sido de esta generación? ¿Creen que Dios simplemente cerrará sus ojos a todos los graves pecados cometidos contra Él y contra la humanidad? El pecado sigue siendo pecado, no importa cuánto lo cubras con novedades y adoración pagana ".

"Australia: sufrirás por aceptar romper las leyes de Dios. Dios no creó a Adán y a Esteban, sino a Adán y Eva. Dios no le dio a la humanidad el derecho de quitar la vida, debido a la edad o el dolor. Dios no le dio al hombre el derecho de abortar a los no nacidos. Todas estas abominaciones son ofensas criminales contra Dios y el hombre y muchos otros pecados de idolatría, promiscuidad, ira, violencia y muchos más pecados, causaron la destrucción de la gente en el tiempo de Noé - el gran diluvio - que arrastró a muchos al Hades. Lo mismo con Sodoma, Gomorra y los ninivitas, y muchas más de esas ciudades a lo largo de los siglos. El pecado es pecado y sólo el arrepentimiento y el perdón limpiarán esto ".

"Los grandes eventos sacrílegos en el Vaticano y en toda la Iglesia continúan, los sacerdotes santos y los fieles son perseguidos por defender las Verdaderas Enseñanzas de Mi Palabra. La abominación de las abominaciones, está cerca, cuando el hacha cortará el Árbol de la Vida hasta la raíz, para que las ovejas se separen de las cabras ".

"Mi Gran Acto de Misericordia está cerca - la Iluminación de Conciencia - para que todos los hombres de todas las Fe y Credos conozcan la Verdad - incluso aquellos que no creen o practican una fe, finalmente conocerán el Misterio más Grande de todos - ¡Dios! "

"Continúa mirando el Sol y la Luna. El Sol parecerá acercarse a la Tierra a medida que cambie la rotación de la Luna, causando gran temor en los hombres, porque estas señales serán atestiguadas para que el hombre sepa seguramente que el fin de este mundo está cerca y que ha llegado la Venida del Mesías ".

"Mis queridos jóvenes y hombres en general: ¿qué haréis cuando vuestra tecnología se cuelgue, vuestros satélites sean eliminados y vuestro modo de vida actual, especialmente de comunicaciones comerciales y economía, se haya colapsado? ¿Cómo vais a trabajar? ¿Qué haréis? ¿Cómo vais a ganar sus ingresos? "

Es hora de volver a pensar, hijos Míos. Tendréis que volver a los viejos modos "
de vuestros padres y antepasados, ya que la comida será escasa. No es que la tecnología sea mala, no, hijos Míos, es porque el hombre ha confiado en la tecnología para todo, pero ha dejado a un lado a Dios, ha hecho de la tecnología su dios.

Ha esclavizado a la humanidad: ésta ha sido abusada. La humanidad se ha convertido en niños no espirituales y ha reemplazado todo con el paganismo en el pensamiento, la práctica y las creencias. Dios creó al hombre a su imagen y semejanza: inteligente, espiritual, con pureza y dignidad. El hombre puede alcanzar todas las alturas si trabaja con Dios. "

" La Iglesia está a punto de desmoronarse, porque el Falso Profeta está entreteniendo la llegada del Anticristo en el mundo y en la Iglesia. "

" El terrorismo atacará una vez más en Europa, Asia , Australia y los Estados Unidos de América.

No creáis que el enemigo duerme. No, hijos Míos, él merodea el mundo para devorar a vuestras almas. "

" Mi Amada Madre María, está llamando a todos a arrepentirse, a orar y cambiar la vida, a servir a Dios y preparar a todos los hombres para las grandes tribulaciones venideras. Incendios, inundaciones y terremotos gobernarán la tierra de Australia. Japón tendrá un gran terremoto que causará daños nucleares. La desolación se verá en todas las tierras. El dinero hará un crack, dejando a las personas sin comida y hambre. Sepan esto, que esto será una señal para vosotros de que la Gran Guerra debe comenzar.

"Orad, orad, orad, hijos Míos. Nunca os preocupes ni temáis, ya que Yo, vuestro Amoroso Salvador, Mi Santísima Madre y los benditos Ángeles, siempre estamos esperando vuestro llamado. Que esta Navidad sea una verdadera Navidad de amor, perdón y fe, porque muchos no la celebrarán como debería ser y muchos perecerán ".


(...) En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén "." Envío a Mis Ángeles para reunir a todos los niños que están lejos de la Verdad, o que carecen de Dios, ya que soy el Dios de la Misericordia y deseo reunir a todas Mis ovejas descarriadas antes de que todo llegue a su fin ". Jesús, el Esposo "