Las amables tretas de Jesús



2 de noviembre de 2017 http://www.valentina-sydneyseer.com.au/


Hoy tenía la intención de ir al Cementerio para visitar a mi difunto hijo y difunto esposo.

Me estaba preparando para ir a la floristería a comprar algunas flores. Mi cuñado se ofreció a llevarme. Esperó afuera con el auto y me preguntó si estaba lista para partir. Le dije que esperara unos minutos para poder sacar mi billetera de mi casa.

Corrí a mi casa a buscar mi billetera. Cuando llegué a la cocina, nuestro Señor me dijo: "No puedes hacer eso. ¡Hay una necesidad mucho más urgente: ir a Misa de inmediato! Ofréceme todas las almas que estuvieron presentes durante la noche y por las que sufriste ".

Toda la noche sufrí el dolor más terrible en el lado derecho de la parte posterior de mi cuello. No importa qué analgésicos tomara, nada redujo el dolor. Tuve que soportar el dolor por estas almas.

Jesús dijo: "Estas almas han sido retenidas en el Purgatorio por un largo tiempo. Estaban reparando las deudas atribuidas a sus pecados mientras todavía estaban vivos ".

"Pero hoy está por llegar su liberación. Por eso te exhorto a que vayas a Misa. Debes ofrecérmelas para que puedan venir a la Luz. La mayoría de estas almas irán al cielo hoy. Rápidamente, ve a misa y ofrécemelas, están esperando ir al cielo ".

Nuestro Señor Jesús dijo: "Si bien tu intención era ir al cementerio, puedes ir en otro momento. Tu familia y parientes están a salvo. Ellos ya están conmigo ".

Un minuto después, mi cuñado entra en mi cocina y dice: "Lo siento, Valentina, no puedo ir a ninguna parte". Mi auto no arranca ". Luego salió corriendo.

Exclamé: "Señor Jesús, ¿qué estás haciendo?"

Jesús respondió: "Tuve que detener el automóvil porque tu prioridad es ir a Misa y ofrecerme las Almas Santas. Esto es muy urgente."

Hice lo que Nuestro Señor me pidió que hiciera y caminé hasta la parada de autobús para tomar el autobús a Parramatta.

Llegué a Mary Mackillop Chapel antes de que comenzara la misa. Llegué justo a tiempo para orar y ofrecer el Santo Rosario y la Letanía a nuestra Santísima Madre por las Almas Santas. Estas oraciones, en unión con la Santa Misa y el sufrimiento físico, beneficiaron a las Almas Santas.

Mientras tanto, mi cuñado se organizó para arreglar su automóvil. Le dije al Señor: "Señor, eso le costará mucho dinero".

El Señor Jesús respondió: "No te preocupes, le compensaré".

Nuestro Señor dijo que cuando asistimos a Misa y ofrecemos nuestras oraciones y sacrificios en el Día de Todos los Santos, muchas, muchas almas van al Cielo. Esta es una Gracia y Misericordia especial que Dios les ha dado.

Señor, ten piedad de las almas santas.