Roma arderá como en tiempos de Nerón



JUNIO 08 2016 Mensajes del Buen Pastor a Enoc

LLAMADO DE MARÍA AUXILIADORA A LOS HIJOS DE DIOS 

Hijitos de mi corazón, la paz de mi Señor esté con todos vosotros.

Hijitos, permaneced unidos a mi Hijo y a esta Madre que tanto os ama; frecuentad lo más que podáis la santa misa y alimentaos con el Cuerpo y la Sangre de mi Hijo. Rezad todos los días mi santo rosario, pedid por la Iglesia y por la conversión de todos los pecadores del mundo entero. Consagraos a nuestros dos corazones y consagradnos vuestras familias, para que ninguno se pierda en el Aviso y pueda regresar a este mundo, convertirse y ser parte del rebaño de mi Hijo. 

Una gran roca de fuego se aproxima a la tierra y nada ni nadie podrá detenerla, porque es la justicia de Dios quien la envía; fuego del cielo caerá a la tierra y castigará las naciones impías. Hijitos, no seáis tercos, corred a poner vuestras cuentas en orden, porque los días de justicia divina están por comenzar y la inmensa mayoría de mis pequeños andan desviados del camino que conduce a la salvación. 

Vuestra Madre no se cansa de interceder por vosotros, mis niños rebeldes; pero debéis de poner de vuestra parte para que el cielo pueda obrar, porque de lo contrario, seréis vosotros mismos los que os condenareis. Acordaos que respetamos vuestro libre albedrío, de vuestro deseo de cambio depende que viváis o que os perdáis eternamente. Mi Padre es amor y desea que todos se salven y lleguen al conocimiento de la verdad. No seáis necios, volved a Dios lo más pronto posible; mirad que el tiempo cada vez es más corto y de seguir como vais, caminando en el pecado, lo que hallareis muy pronto será la muerte eterna. 


Me estoy manifestando en muchos lugares y muy especialmente en aquellos donde no me conocen. Quiero atraerlos a todos y llevarlos al amor de Dios y su misericordia; como Madre de la humanidad es mi deseo que todos se salven. Quiero reunir el rebaño de mi Hijo en un solo redil, para que seamos una sola familia unidos en la fe y juntos, tomados de mi mano, vayamos al encuentro de mi Señor. 

Hijitos, la bandera del comunismo se está extendiendo por muchas naciones y muy pronto llegará a Roma. Ésta perderá la fe y será una cloaca de pecado y apostasía. Muchos se perderán y renegarán de Dios y la Iglesia, por los escándalos que se darán en su interior. Roma le abrirá las puertas a mi adversario, para que finalmente termine sentándose en la Silla de Pedro. La justicia de Dios la castigará y la ciudad de las siete colinas, arderá como en el tiempo de Nerón. 

Preparaos hijitos, porque está cerca el día en que el ser de iniquidad se manifestará a la humanidad. Rebaño de mi Hijo, cuidado con caer en el engaño, ya sabéis que ese es el hijo de la perdición que viene a suplantar a Dios y a engañar a muchos, haciendo que pierdan la fe y la vida eterna. Caminad pues mis niños como hijos de la luz, que nada ni nadie os aparte del amor de Dios. 

Os ama vuestra Madre, María Auxiliadora

Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.