El Enemigo en nuestra casa



Spirit Daily

(...)"Años más tarde, cuando mi hijo Fred tenía unos trece años, iba con un vecino de su edad. Tenían intereses similares y siempre estaban juntos. Siendo amantes del aire libre, pasaron gran parte del verano afuera y sin ser vistos. Un día, me sentí atraída a ir a la habitación de Fred y [mi otro hijo] Robert. No sabía por qué, pero tenía la fuerte sensación de que debía revisar debajo de las literas del lado donde Fred guardaba sus cosas. Al hacerlo, saqué algunas cartas desconocidas que supuse que Fred le había dado a su amigo. Las tarjetas tenían símbolos extraños y demoníacos que me daban una sensación fría e incómoda. Sabiendo que el Espíritu Santo me llevó a las cartas por una razón, sabía que tenía que hablar a Fred sobre ellas. 

Pero, ¿cómo le cuenta una madre a su hijo adolescente que revolví en su habitación, saqué algunas cosas que había recibido de su amigo, cosas que obviamente eran importantes para él y estaban debajo de su cama? Y lo que es peor, ¿cómo le dice  que cree que pueden ser demoníacas de alguna manera y que no debería jugar con ellos con su mejor amigo?


'"Puse las cartas en el mostrador de la cocina y pensé que si Dios me guiaba hacia las cartas, también me mostraría qué hacer con ellas. Por lo tanto, oré y le pregunté a Dios qué debería hacer y qué debería decirle a Fred. Mientras caminaba hacia el mostrador donde estaban las cartas, oí una voz en mi mente que decía: "Cuéntale sobre los incidentes que sucedieron cuando era pequeño". Me pregunté qué pasó cuando era pequeño. Simplemente no podía recordar y no entendía lo que había escuchado en mi mente.

"¡Entonces comencé a recordar! ¡Lo había olvidado por completo! Nunca habíamos hablado de esos incidentes desde que ocurrieron. A medida que lentamente los recordaba, parecía que habían sucedido, no sólo para los propósitos de Dios en aquel momento, sino específicamente para esta época también.

"Cuando Fred llegó de sus aventuras al aire libre, caminó hacia el mostrador donde estaban sus cartas. Le dije que las había encontrado en su habitación y que estaba preocupado por los símbolos en ellos. Sin decir una palabra, recogió las cartas y las miró de cerca. Escuché mientras me decía cómo él y su amigo jugaban con ellas. Entonces dije: '¿Recuerdas los incidentes que tuviste con el demonio cuando eras pequeño?' De repente, su estado de ánimo cambió, y con la voz grave de un joven enojado, gritó: 'Sí, mamá, y ¡No me creías que había caras en la ventana!

"¿Caras en la ventana?", me repetí. ¡No recordaba esa parte! Pero luego sí.

Y Fred gritó como si hubiera estado conteniendo la ira todos esos años porque no le creí: "Sí, mamá, las hubo, ¡y no me creíste!" Y en su ira salió de la habitación.

 "Estaba totalmente conmocionada de que mi hijo pequeño, hace muchos años, vio algo muy atemorizante y real para él, y su madre no le creyó! ¡Y no sólo eso, sino que parecía haber aguantado su dolor durante varios años!

"Discutimos sobre esas caras más adelante y él me dijo que eran muy feas, cambiantes e inequívocamente y reales. Entonces le creí. Decidimos buscar el significado de los símbolos de las cartas mágicas y descubrimos que eran realmente demoníacos; y Fred voluntariamente dejó de jugar con ellas.

"Ambos enfrentamos a su amigo, quien también aceptó no jugar.
Pero esta historia no termina aquí tampoco. Dios no había terminado y tampoco el diablo. Como un adolescente mayor, Fred compraba su propia música y en los veranos, se quedaba despierto hasta altas horas de la noche en su habitación, escuchándola. Cuando entré en su habitación un día, comenzó a contarme sus experiencias de la noche anterior:

"Mientras estaba en su cama escuchando su música, la puerta de su habitación se cerró de golpe. ¡Fred entonces vio la cara fea de un demonio en la pared frente a él, hasta que se movió a la pared justo al lado de él cambiando de tamaño! Luego colocó su mano en frente de la imagen y ésta saltó a su mano y permaneció allí incluso cuando movió su mano en varias posiciones, hasta que desapareció. La imagen reapareció en el crucifijo colgado en una pared opuesta a la cama de Fred, cubriendo la imagen de Jesús.

"Le pregunté a Fred por qué no vino y me dijo cuándo sucedieron estas cosas y me dijo que estaba tan asustado que no podía moverse. Respondí diciéndole que debía haber alguna razón por la que sucedió eso; y buscamos en su habitación, pero fue en vano


Entonces le pregunte sobre el tipo de música que estaba escuchando en ese momento. "Fred me mostró un CD donde, en la portada, había símbolos demoníacos fácilmente reconocibles. Sorprendido de que hiciera tal compra, especialmente después de las experiencias descritas anteriormente en su vida, me pregunté por qué. Fred respondió que, aunque tampoco le gustaban los símbolos, le gustaba el grupo que hacía la grabación. Sin embargo, fueron los títulos en el CD los más preocupantes. Una canción, por ejemplo, se tituló, "Falling Angels" (ángeles caídos). Después de señalar esto, ambos acordamos que el CD debía ser destruido, ¡así que lo rompimos y lo tiramos! ". El Señor no sólo me mostró que el diablo existe (pues yo no creía en él), también me mostró que a los niños de tan solo cinco o seis años se les debería enseñar sobre el diablo, ya que pueden manejar y comprender esta información. 

Este conocimiento como niños, puede tener una influencia positiva en sus decisiones para toda la vida, ayudando a mantenerlos en el camino correcto al tiempo que profundiza su fe católica. Además, el Señor nos mostró cómo el diablo usa juegos juveniles y música para influenciar a los jóvenes. "Creo que el Señor permitió que estos incidentes ocurrieran en nuestro hogar cristiano para producir un bien mucho mayor. Fred dejó de escuchar música como un pasatiempo y continuó practicando su fe en la edad adulta. Siguiendo estas incidencias, nunca hubo dudas de que el Espíritu Santo estaba obrando en nuestras vidas y de que también hay fuerzas verdaderamente malvadas que se oponen a Él, que Él permite ahora, para sus propios fines ".