Hologramas sagrados



El 25 de abril asistí a la Conferencia Totally Yours en St. Charles, IL. Uno de los oradores fue el hno. Carmelo Cortez de las Filipinas. Él tuvo una aparición de Nuestra Señora en 1991 y Ella vino como María, Madre de la Eucaristía y Gracia. Entre otras cosas, solicitó oración para los sacerdotes y para que la gente regrese a los sacramentos.

Carmelo recibió un increíble regalo de que al tocar personas con pétalos de rosa las imágenes aparecen en esos pétalos. Don que está aprobado por su obispo para usar este regalo en la construcción del Reino.

Esa tarde había jarrones de rosas blancas en el escenario. Guy Murphy, quien dirige Totally Yours, y el sacerdote de Filipinas que estuvo con Carmelo, sacó los pétalos de las rosas para el hno. Carmelo. Entonces él fue a cada persona en la conferencia y colocó su mano sobre su cabeza y luego con la otra mano tocó a la persona con un pétalo de rosa. Fue increíble ver las imágenes que salieron. Mi amigo tenía la Última Cena en la suya y la dama del otro lado tenía a San Miguel Arcángel. El mío, sin embargo, no parecía tener nada más que un gran agujero. Casi parecía que estaba quemado porque era marrón alrededor del borde. Me preguntaba de qué se trataba todo eso. Me sentí un poco mal porque todo lo que obtuve fue un agujero, pero lo acepté. Mi amigo y yo vimos una cara pero no pudimos distinguir quién era. Nos pidieron que pusiéramos los pétalos de rosa en nuestros libros de oraciones o Biblias durante tres semanas y luego los lamináramos.

Al día siguiente, abrí mi libro de oraciones para mirar mi pétalo de rosa y me sorprendió ver el rostro del Papa Juan Pablo II. Compartí esto con algunas personas después de la Misa ese día y todos vieron la misma imagen. Una de las damas dijo que el agujero era el agujero de bala de cuando el Papa JP fue baleado el 13 de mayo de 1981. Eso me dejó sin aliento cuando dijo eso porque justo un día antes recibí este pétalo de rosa, un sacerdote en la conferencia ¡Me había bendecido con una pieza del sombrero que el Papa Juan Pablo II había llevado el día que le dispararon! ¿Es increíble o no? Cuando el sacerdote me estaba bendiciendo ese día, estaba orando para que el Papa Juan Pablome ayudase con mi ministerio de difundir los mensajes de Nuestra Señora. Pensé que esto era una confirmación de que él, de hecho, me ayudaría. ¡Así que puede esperar que nuestro boletín sea cada vez mejor!

 Cuando llamé al sacerdote que me bendijo, para compartir esto con él, me dijo que él también recibió al Papa Juan Pablo II con su pétalo de rosa. Y por increíble que sea, no es el final de la historia.
  

Después de laminar mi pétalo de rosa, lo sostuve a la luz y ya no veía al Papa Juan Pablo II, ¡¡¡sino a la imagen de San Padre Pio !!! Cuando está sobre un plano horizontal, la imagen es del Papa Juan Pablo, pero sostenida a la luz, ¡es el Padre Pío! ¡Es como un holograma sagrado! Además, las imágenes están en AMBOS lados del pétalo de rosa, mirando en direcciones opuestas. Dios es tan maravilloso.

Aunque las imágenes no son tan claras como verlas en persona, si miras las imágenes de abajo puedes ver que son el mismo pétalo al observar la forma y también las venas del pétalo, que notarás que no están rotas. Varias personas pensaron que el agujero, al mirar la imagen de San Padre Pío, representa sus estigmas. No es visible en la imagen, pero hay una burbuja de aire en el agujero desde cuando la laminé, ¡y tiene la forma de un corazón!

Este es realmente un regalo del cielo y estoy muy agradecido de haberlo recibido. Sé que este regalo no fue solo para mí, sin embargo. Se debe compartir, así que siéntete libre de compartir esto con otros. (Y aquellos de ustedes que me conocen, o se encontrarán conmigo en varias conferencias, estaré más que feliz de mostrarles este increíble pétalo de rosa y de poder orar con él. Un sacerdote me lo bendijo, y luego lo tocó para una reliquia de la Vera Cruz, y reliquias de primera clase de Santa Faustina, Santa Filomena y Santa Teresa ..)

June Klins