Jesús: se necesitan muchos cambios antes de Mi regreso

21 de enero de 2018 http://jabezinaction.blogspot.com.es/2018/01/give-me-reason-to-rejoice-in-you-this.html



Hijos de mi corazón divino,

Yo soy el gran Yo soy. Yo soy el Alfa y la Omega. Yo soy. Abidme vuestros corazones . Rendíos al Amor. Dadme permiso. Os espero Espero vuestro fiat y vengo con regalos en este día. 
El deseo de honrarme será vuestra recompensa. 

Destruid todo el pecado de vuestras vidas. Enseñad a los demás a amarme.

Sed modelos de santidad para quienes le rodean.

Vuestras acciones hablan más que vuuestras palabras. Todos los ojos están puestos en vosotros. 

Que no te atrapen en flagrante pecado. Que no se te vean rompiendo Mis leyes. Si otros caen en el pecado debido a tu terrible ejemplo, se te pedirá que respondas por eso. 

Lleva al débil de vuelta a Mis brazos de amor. Guía en la fe. Cuento contigo. 

Se necesitan muchos cambios en la Tierra antes de Mi regreso

Servid con toda humildad y para Mi gloria. 

Se necesitan muchos trabajadores, sin embargo, muy pocos aceptan servir. Dame motivos para regocijarte en ti en este día. Dirige a otros a la santidad. Espero que muchos cambien sus corazones y vuelvan al redil. 

Enséñales a amarme con tu ejemplo. Las palabras no son necesarias. Ellos serán testigos de todo lo que digas y hagas para Mi gloria.

Algunos seguirán tu ejemplo. 

Te dejo Mi beso de paz. Shalom