Jesús: voy a sacar un "as de la manga"



Ven (..)

Atiende una vez más Mi llamada.


(...) Atisba Mi momento, Mi gran triunfo sobre las maquinaciones de Satanás y los que le sirven en la Tierra. Apercíbete de que su poder crece día a día gracias al pecado que se extiende por toda su faz. Pero ahora Yo voy a sacar "un as de la manga" sorprendiendo a todos ya que muy pronto voy a hacer venir a la Tierra a un (...)


Yo te digo que va a ser grande, como un Juan Bautista,  como un san Pablo o cualquier misionero que ha preparado a las almas para recibirme y las ha lllevado después a la luz de la Verdad. 

Yo te lo digo y es así: (...) tendrá grandes poderes de conversión y sanación espiritual y corporal. Por eso le han de amar muchos y como a Mí, le surgirán enemigos que lo querrán despedazar para que la Palabra de Dios no se extienda prolíficamente con él.  

(...) este prodigio está  las puertas.  (...)

Ámame,

tu Jesús

A u alma mística, enero 2018