La masonería dará un golpe inesperado dentro de la Iglesia

MASONERÍA E ILUMINATI 




https://revelacionesmarianas.com/especiales.html 



NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
29.01.2017

En este instante, más que en otro, la masonería se encuentra en su apogeo, ya no infiltrada sino dominando lo que es Mío, disponiendo sobre cómo se debe regir a Mi Pueblo en este instante y preparando el gran estremecimiento de Mi Pueblo para llevarles como ovejas al matadero.
La masonería tergiversa Mi Palabra, desgarra  Los Mandamientos, oprime a Mi Iglesia y se toma la potestad de llevar a Mis hijos por medio de la ignorancia hacia el desacato de Nuestra Palabra Divina.  La masonería se apresta a presentar a la Humanidad al gran impostor, al anticristo, y ustedes al desconocer sobre el anticristo se abalanzarán hacia él como si fuera Yo.  Hará padecer a Mis hijos con la más terrible persecución. Él odia a quien Me ama, Me es obediente y cumplidor de la Voluntad Divina.


LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
17.11.2016

Altos cargos en la Iglesia de Mi Hijo se encuentran en el poder masónico, desatando una gran confusión ante la aceptación de normas contrarias a la Ley de Dios. Estas prácticas han atraído el humo de satanás hacia la Iglesia de Mi Hijo, tomando poder para ocultar su verdadero propósito. 


LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
01.09.2016

Amados hijos oren, la masonería dará un golpe inesperado dentro de la Iglesia de Mi Hijo, y Yo Me duelo por ustedes, hijos Míos.


NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
22.05.2016

Amado Pueblo Mío, la libertad de Mi Pueblo ha sido vendida a los que preparan la entrada del carnicero infernal. No se confundan con nuevos modernismos en Mi Palabra que escrita está. Conózcanme, adéntrense en Mí, será prohibido a Mis hijos predilectos el alertar a Mi Pueblo. UN HECHO INUSUAL SERÁ ANUNCIADO A MIS HIJOS. PERMANEZCAN ATENTOS QUE LOS GRANDES PODERES DE LOS ILLUMINATI Y MASONES IMPONDRÁN LO QUE NO ES MI VOLUNTAD Y MI PUEBLO SERÁ PERSEGUIDO.


SAN MIGUEL ARCÁNGEL
20.05.2016

Oren, hijos de Dios, oren, el carnicero anticristo se encuentra asistido y amparado por los miembros de las élites que gobiernan detrás del trono: el Club Bilderberg, los illuminati y los masones le harán levantarse en instantes. 


LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
08.07.2015

Dentro de la Iglesia de Mi Hijo, han venido tomando poder los masones e illuminati, y en este instante en especial, influyen en la humanidad luchando para desviar a los creyentes, del Camino de la Verdad, siendo consecuentes con todo lo contrario a lo que Mi Hijo predicó y permanece escrito en la Sagrada Palabra. 


  SAN MIGUEL ARCÁNGEL 
02.05.2015

FAMILIAS SON DESCENDIENTES DE LOS GRANDES MASONES E “ILLUMINATI”. Estos son sectas no cristianas, pero mantienen el poder sobre las decisiones de toda la humanidad y se mantienen cerca de la Iglesia de Cristo Rey para atacarla, pervertirla y destruirla… 


NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
09.03.2015

Los dirigentes de las grandes Naciones del mundo ejercen gran influencia para tomar acuerdos que luego son rotos en el silencio y la traición mutua. Estos dirigentes poseen poder terreno, dado  por el mismo Pueblo, al que luego llevan a la muerte como ovejas al despeñadero.  Al poseer diferentes ideologías, miran con satisfacción cómo laceran a Mi Pueblo, dirigentes masones, comunistas y ateos, que se confabulan contra los Míos. 


LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
31.01.2015

La humanidad es manipulada por un poder que la gran mayoría desconoce: un grupo de familias a las que los gobernantes se han adherido, obedeciendo sus mandatos. Son ellos los interesados en que se dé con prontitud la tercera guerra mundial. Entre ellos, los masones, contrarios a la Iglesia de Mi Hijo, se han introducido en la misma jerarquía de la Curia Romana, y en los puntos más relevantes del mundo y la sociedad para dominar a la humanidad en todos sus campos. 


LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
25.08.2014

Amados hijos, la corrupción que abarca al Mundo, se ha anclado ya en parte de la Jerarquía de la Iglesia de Mi Hijo, desfigurando la santidad, ya que el enemigo de Mi Hijo se ha infiltrado dentro de Ella. La masonería interfiere en decisiones del futuro de la Iglesia de Mi Hijo. Ustedes caminen seguros bajo los Mandamientos, los Sacramentos y acérquense a la Eucaristía debidamente preparados.”  


LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
06.08.2014

MI HIJO Y SUS ENSEÑANZAS SON INTERPRETADAS ERRONEAMENTE BAJO LIBRE ALBEDRÍO DEL HOMBRE. NO OLVIDEN QUE LA SAGRADA PALABRA NO ESTÁ PARA SER INTERPRETADA A CONVENIENCIA PERSONAL. La Verdad de Mi Hijo en el Evangelio es tergiversada y será prohibida antes de la Gran Purificación, en su lugar será impuesta la ley del mal, la ley del libertinaje, que llevará a las almas a perecer. Todo cuanto se  otorgue al hombre como libertad disfrazada, es obra del demonio y de los que trabajan para él y que por medio de la masonería dominan y orquestan a la vez los círculos más elevados en el mundo.” 


NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
18.06.2014

Mi Iglesia ha sido tremendamente socavada desde sus cimientos, la masonería ha tomado total posesión de Mi Iglesia, reprimiéndola y proclamando lo que no es Mi Voluntad, actuando en contra de los Mandamientos establecidos, primando en Ella la economía como cualquier otro Estado.”  


NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
11.06.2014

“Ustedes no deben permitirse la ignorancia, ésta es un gran tentáculo que está utilizando la masonería y sus diferentes aliados para desviar a mi cuerpo místico de mi verdad y del centro que es: cumplir los mandamientos.”  


LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
23.02.2014

“La Iglesia de Mi Hijo padecerá, será acrisolada, será invadida por nuevas ideologías que no comulgan con el ser verdadero del Cristianismo.  Ustedes manténganse en gracia para que no les desvíen. La Iglesia de Mi Hijo será flagelada nuevamente por aquellos que con un “supuesto atuendo” comulgan con Ella. La masonería ha tomado gran poder dentro de la Iglesia de Mi Hijo y ustedes, conociendo la Palabra Divina, deben dar pasos dentro de la Voluntad Trinitaria para que no sean seducidos por errores garrafales.”  


CONFIDENCIAS DE LOS SANTOS ARCANGELES 
15.01.2014

“EN ESTE INSTANTE, NUESTRO AMPARO Y AUXILIO HACIA USTEDES ES PARA QUE CONTINÚEN ESCUCHANDO CON FIDELIDAD LA LLAMADA A UN NUEVO NACIMIENTO ESPIRITUAL QUE SE DEBE DAR A PASOS AGIGANTADOS, ya que toda creatura será estremecida ante sucesos de toda índole y la Institución de la Iglesia de nuestro Rey será sacudida fuertemente por aquellos infiltrados masones que desean que ésta caiga para entregarla en las manos del impostor.”  


NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
07.11.2013

El dios dinero caerá y la masonería liderará junto a otros que sirven al mal, no sólo la espiritualidad de los Pueblos, sino la economía mundial. Será el poder destructor, YA QUE MI PUEBLO NO HA COMPRENDIDO QUE EL ANTICRISTO, LEJOS DE SER SÓLO UNA CRIATURA, SE SUSTENTA CON TODO UN PODER QUE LE ALIMENTA EN LA TIERRA CON EL FIN DE DOMINAR A TODO HOMBRE.”  


LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
29.10.2013

Mis hijos permanecen alerta, ya que la masonería es la antesala del anticristo. No se dejen llevar por corrientes modernistas ni por las incoherencias. USTEDES SEAN EL RESTO SANTO, ESAS ALMAS QUE COMO VELAS ENCENDIDAS, PERMANECEN ATRAYENDO LA BENDICIÓN HACIA LA HUMANIDAD EN GENERAL.”


LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
14.08.2013

El desprecio al don de la vida, es en este instante ignorado por aquellos que deben levantar la voz. Un poder acalla la voz de los gobernantes y de los poderosos, una voz que desea aniquilar la Iglesia de Mi Hijo: la voz de la masonería que gana adeptos ante la gran ignorancia que se mantiene en el Pueblo de Mi Hijo.”


LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
13.05.2013 

MIS HIJOS FIELES SERÁN NUEVAMENTE PERSEGUIDOS Y LAS IGLESIAS CERRADAS, LA MASONERÍA ESPARCIRÁ SUS HORRORES, INFILTRADOS EN LA CASA DE MI HIJO EN LA TIERRA Y DE DONDE ÉL HABRÁ SIDO DESALOJADO. La sangre de los justos limpiará el pecado de los malvados.” 


LA NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
20.03.2013

En Mi Casa: el Vaticano, radican grandes masones e illuminati, que han manchado la pureza de la misma con sus deseos desenfrenados de poder y han llevado a Mi Casa el desorden y la inmoralidad. Mis Vicarios han obviado estos grandes y nefastos errores que han lacerado nuevamente Mi Corazón.” 


LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
16.02.2013

La Casa de Mi Hijo en la Tierra se encuentra en discordias, con amenazas y doblegada por el poder del mal; la masonería ha tomado las riendas del carruaje guiándole por caminos muy difíciles y desviados, los que serán transmitidos a los fieles logrando llevar a Mis hijos a dudar entre lo correcto y lo incorrecto de la Doctrina.” 


LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
07.11.2012

“Dentro de la Iglesia abunda la masonería; ésta hunde sus raíces en la más grave maldad, mentira y oscuridad, pasándolas como bondad y bien. La masonería es una serpiente al acecho, logrando que el mundo crea que es todo amor, y al contrario, destruye la verdadera Iglesia y la comunión de almas; es agresiva e imponente, siendo totalmente opuesta a la Iglesia de Mi Hijo. Al igual que con la masonería, Mis hijos se mantienen negligentes ante las fuerzas extrañas que les invaden.”


NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
15.03.2012

“El cuerpo es templo del Espíritu Santo, y, ¡cómo lo desfiguran, con figuras de representación malignas, con el número 666 luciéndolo con gran orgullo! Ese es Mi Pueblo.  No permanezcan ciegos; ese es Mi Pueblo que me ha suplantado por las artimañas del mal. A ese pueblo es al que deseo que Mis Consagrados despierten, a ese pueblo adormecido he enviado a Mis Profetas para que despierten a los Míos. Y miro levantarse a aquellos que dicen amarme, para ocultar la realidad de cuanto sucede.” 


NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
04.03.2012

YO MORO EN EL HOMBRE Y ÉSTE SIN MÍ NO ES NADA. Éstos sobreabundan en Mi Iglesia, éstos que a sí mismos se llaman iluminados… y  están preparando la venida del anticristo.”


LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
06.12.2010

“La masonería está usurpando la Iglesia, socavándola poco a poco y allanando el camino del impostor. Se asienta el mal, preparando la persecución de Mis hijos.  Ustedes Mis fieles: conserven la tradición, apéguense a ella, no sucumban ante los falsos modernismos. Mi Hijo es el mismo, ayer, hoy y siempre.” 


LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
12.05.2010

“La masonería y tantas otras sectas unidas al comunismo han trazado fuertes estrategias en contra de la Iglesia de Mi Hijo, las que están dando su fruto contra Mi amado Benedicto XVI y culminarán en la ya anunciada persecución del Pueblo fiel y el establecimiento del sello del anticristo.   


COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA
09.05.2010

Una vez más,  pero directamente, nos devela cómo la Iglesia Católica está siendo perseguida disimuladamente por sectarios y masones, que tratan de disminuir ante la humanidad la verdadera estrategia que dará paso al reinado del Anticristo. Y a la vez el Cielo nos da la confianza de saber que la Iglesia puede sufrir,  ser perseguida como en el pasado, pero como en el pasado, NO SERÁ DERROTADA: “LAS PUERTAS DEL INFIERNO NO PREVALECERAN CONTRA ELLA”.  


LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
09.05.2010

“Mis hijos se han volcado en contra del bien; y las consecuencias del mal actuar, han sido en todo momento autodestructivas para el hombre.  La humanidad está cegada por el resplandor mundano, que hoy se muestra en demasía contra la Fe Católica, lo que causará un gran dolor a los fieles, que serán perseguidos sin piedad por quienes no aman a la Iglesia de Mi Hijo, por aquellos que han permanecido en lucha abierta contra el Trono de Mi Pedro en todo momento, buscando el poder disimuladamente, para no ser señalados por el mundo.  Las estrategias de la masonería luchan por dar frutos.”