Tus oraciones protegerán a tu nación






Orad en familia

Hijos de mi Divina Voluntad


Os bendigo ahora Yo soy el gran yo soy Yo soy el Alfa y la Omega. Yo soy. Abrid vuestros corazones al amor. Rendios con toda confianza. Dejadme reinar. Dadme permiso para enseñaros todas las cosas. 

No aceptéis la corrupción de los inocentes. 

No abráis la puerta a la posesión demoníaca o infestaciones demoníacas. 

Guardad vuestras almas. Proteged a vuestras familias de la corrupción. Apagad las radios y las televisiones pues Satanás controla todos los medios en este momento. No os dejéis engañar. 

Rezad en familia. 

Confíad en Mí. Confíad en Mi plan maestro. No dejéis nada al azar. 

Planead vuestro éxito. Vuestro destino eterno pende de un hilo. Satanás ha engañado a millones. 

Buscad la verdad. Proteged la inocencia a toda costa. 

Legislad para Mi gloria. No permitáis que vuestros gobiernos corrompan a los jóvenes. Aquellos que se nieguen a proteger a los inocentes también perderán la gracia. 

Orad por discernimiento. Orad por guía. Vuestras oraciones protegerán a vuestras respectivas naciones y repararán los daños que Satanás ha causado a la sociedad. Ponedme primero. El resto seguirá. 

Os dejo Mi beso de paz. 

Shalom


https://www.blogger.com/profile/15734020678458690280