Citas de la Madre Angélica




"Debo mantener mi espejo lo más limpio y brillante posible para que el Rostro de Jesús sea claro y fuerte, tan fuerte que el espejo desaparezca y todos los que lo miran no vean a nadie más que a Jesús".



"Dios no me conoce porque existo. Su pensamiento constante de mí, me hace existir. Dios realmente me conoce, y porque lo hace, yo soy ".



"Su Providencia protege la libertad de sus criaturas al permitir el mal, pero a cambio ese mal es bueno para aquellos que lo aman. Su Providencia me ayuda a elegir lo correcto en el momento correcto, pero me apoya si tomo la decisión equivocada ".



"Él me ofrece su amistad íntima y una vida de paz y alegría al vivir dentro de la cámara secreta de mi alma. Su Presencia dentro de mi alma está oculta porque es espiritual, y los frutos de esa Presencia tienen el poder de transformarme en un hijo de Dios ".




"Dios trascenderá todo lo que sé de él y esto será así por toda la eternidad. Es un pensamiento estimulante darse cuenta de que nunca agotaré el número de Sus atributos o su infinito. Estoy llamado a participar en estas perfecciones en cualquier grado que desee ".



"A diferencia de los héroes terrenales, que siempre se quedan cortos en mis ideales, Dios trascenderá eternamente todo lo que podría desear. Si poseyera todo el conocimiento de Dios acumulado por todas las grandes mentes y santos del mundo, sería solo el comienzo de lo que queda por aprender ".