Engañados por los falsos profetas





http://www.thetwopatricks.org/Messages2018.htm

31 de marzo de 2018

Vengan, hijos, crean en las Palabras que hablo porque éstas son palabras de guía que les he dado para dirigirlos a través de este tiempo de oscuridad. Como han visto, en todo el mundo, muchos ahora predican un evangelio de mentiras, un evangelio de fraude y engaño.


No escuchen a estos falsos profetas, porque han sido enviados por Lucifer para destruir Mi Verdad y este mundo. No han caminado el sendero de la Verdad conmigo y ya no me ven como Dios.


Tengan en cuenta, hijos, que predican con lenguas bífidas, usan Mis Palabras de la Verdad para corromper a la humanidad, predican un evangelio de amor, pero falso amor, que sólo conduce al fuego del infierno.


No se vuelvan ciegos, hjios, no escuchen a estos predicadores falsos, pastores de la oscuridad que se han entregado a las mentiras de lucifer y ahora solo se sirven a sí mismos, no son mis sacerdotes.


No los escuchen porque también se corromperán con sus mentiras.


Salgan, hijos Míos, y busquen a Mis buenos sacerdotes, aquellos que permanecen leales a Mí, aquellos que predican la Verdad de Mis Evangelios, Mis Mandamientos, y los guían lejos de los peligros del infierno eterno.


El pecado sigue siendo pecado, hijos, no acepto a aquellos que no están dispuestos a arrepentirse de su pecado, sin embargo, estos falsos maestros dicen que debemos aceptar a estos pecadores no arrepentidos dentro de los muros de Mi Iglesia.


Les digo la Verdad, no aceptaré a nadie que no se arrepienta porque se les ha dado la oportunidad de arrepentirse en su vida sobre esta tierra, de morir a sí mismos y de seguirme en la Verdad, no han ganado sus lugares en el Cielo y así serán arrojados a los fuegos del infierno por toda la eternidad.


Hijos, tengan cuidado, no se unan a su número, no escuchen sus mentiras, porque mi único deseo es que estén conmigo en el Reino de nuestro Padre Celestial.


Arrepiéntanse ahora!


Mueran a sí mismos y las escamas caerán de sus ojos y verán la Verdad que está delante de ustedes y, un día, caminaremos por los Jardines del Paraíso donde solo sentirán la Alegría del Amor por toda la eternidad.


Despierten, hijos Míos, viven en tiempos peligrosos. Muchos de ustedes todavía permanecen ciegos a lo que está sucediendo a su alrededor, viven en los grandes días de la oscuridad en donde son juzgados y despreciados por seguirme en la verdad. Los días futuros son Días de Purificación en los cuales purificaré este mundo de todo lo que es malo y todos se regocijarán del Poder y Amor de su Dios.


Vivan en la Verdad, hijos, porque estoy cerca. Les quiero.