La Virgen corrige a Bergoglio y nos alerta


-Bergoglio a Cruz: "Juan Carlos, que tú seas gay no importa. Dios te hizo así y te quiere así, y a mí no me importa"



-La Virgen a Luz de María (3 de junio 2018):
USTEDES, MIS HIJOS, TIENEN QUE SER GRANDES EN LA FE, INMOVIBLES, PARA QUE EN LOS INSTANTES VENIDEROS SE ENCUENTREN MÁS FORTALECIDOS Y LOGREN MIRAR CON CLARIDAD ANTE AQUELLOS QUE LES MENCIONEN QUE EL PECADO NO EXISTE, QUE DIOS ES MISERICORDIA Y NO JUZGA A NINGUNO DE SUS HIJOS: ESTA ES UNA GRAN MENTIRA DEL MAL PARA ENGAÑAR A MIS HIJOS. 
El mal mantiene apariencias de bien y hasta que logre su botín no se mostrará tal cual es. 
No olviden que satanás le ofreció a Mi Hijo todos los reinos de la Tierra y en este instante, les ofrece a ustedes eso y más, por ello es que hasta a algunos de los elegidos engañará. 
Ustedes, hijos de Mi Corazón Inmaculado, se mueven dentro de la Humanidad que no desea saber el misterio del Amor de la Cruz, por ello el que tenga oídos que oiga y mire con claridad que el maligno hablará de paz y de bienestar entre los pueblos, mientras se apropia de Mis hijos, luego aplicará toda su crudeza y maldad sobre los hombres.